Miel Trigona es una empresa familiar fundada por tres hermanos originarios de Honduras. El nombre de la compañía viene del latín y hace alusión a tres ángulos, que es el cuidado, salud y educar sobre el tema de las abejas sin aguijón.

Esta empresa fue fundada en 2016 por Ricardo, Héctor y Enma Meraz. Los tres buscaron la forma de producir una miel pura y cruda, para que las personas degusten el verdadero sabor natural de la miel. Asimismo lo puedan utilizar como un topping en sus comidas o remedio para la piel.

El panal de las colmenas puede ser masticado por tener consistencia de chicle

+Te puede interesar: Tostadas francesas

Honey Shop una tienda de Miel Trigona

Miel Trigona cuenta con una tienda especializada en miel, llamada como Honey Shop. En este espacio podrás encontrar diferentes presentaciones de miel, todas son puras, es decir, libre de químicos.

Entre las variedades de productos que encontrarás en Honey Shop está la miel cruda, que se caracteriza por ser un producto natural y saludable para el organismo. Además, ésta miel no se calienta como normalmente lo hacen otras empresas y así evitan la cristalización de este néctar, y no afecta su calidad y sabor.

+Además: Rosquillas en miel

Otros de los productos innovadores que tienen a la venta Miel Trigona es la miel cremada. Las personas que degustan esta obra única de los tres hermanos entenderá que esto es una jalea.

Este es un producto natural que se basa en una cristalización fina con la que se mantiene estable, la consistencia permite un mejor sabor al paladar. Es fácil de untar en las comidas y hay diferentes sabores: fresa, mango, higo, miel natural y arándanos.

 La miel cremada consta con una variedad de cinco sabores

También ofrecen la famosa miel en panal, ya que muchas personas le gustan degustar este manjar a lo natural, es decir, con el panal. Además, es considerado como un snack, porque es suave y chicloso.

VER  Fotogalería: Frí…íto Natura’s y Peppa Pig así celebraron el Día Del Niño en Tegucigalpa

Si visitas esta tienda no dudes en llevarte algunas de sus presentaciones, todas son completamente deliciosas. Y si deseas darle algún detalle a una persona te recomendamos los pequeños envases de oso de 6 onzas, son encantadores y nos recuerda cuánto les gustan los osos la miel.

Miel cruda presentation de 6 oz.

+No deje de leer: Ciruelas en miel 

Miel Trigona es una empresa cinco estrellas que buscan la forma de conservar las abejas sin aguijón. Si deseas adquirir algunos de estos productos lo puedes realizar a través de la aplicación de Hugo, o visitando su tienda que se encuentra en la colonia Kennedy de Tegucigalpa.

Y no olvides que la miel tiene diferentes beneficios. Entre ellos está el ser un potencial antibacterial, fuente natural de antioxidantes y proteínas, alivia la tos y dolor de garganta. Y para la cocina es un dios, ya que su sabor dulce hace que cualquier platillo quede delicioso.

También te puede interesar

35 min. 6 porciones

Crema de vegetales verdes Complementos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 2 porciones

Medallones de res con tocino Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
3 horas 12 porciones

Pavo con frutos rojos Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho

Deja un comentario