El restaurante Mi burrita es el lugar ideal para visitar en cualquier momento, ya que cuenta con un amplio menú hondureño que conquista paladares. Si lo que buscas es comer al estilo campeño desde un plato típico hasta una burrita con un buen ambiente y atención para compartir con tus amigos o familia este negocio te lo recomendamos.

+Mira: Video: Aprende a hacer una deliciosa burrita hondureña

El establecimiento Mi Burrita se encuentra en San Pedro Sula, y cuenta con la temática hogareño donde las personas además de comer un rico plato hondureño tendrán un momento ameno cargado de relajación y excelente atención por parte del personal de este local, que está siendo una sensación en la zona norte del país.

Mi Burrita un emprendimiento de Manu Martínez 

Mi Burrita es un nuevo local que nace en el corazón del músico hondureño Manu Martínez, artista reconocido a nivel nacional por sus interpretaciones “Wéndeti Nagaira”; “Baila con la vida”, entre otros éxitos temas.

Esta noticia la dio a conocer a través de su página de Facebook donde anunció que le pondrá una pausa a la música y se dedicará por un momento a este emprendimiento que sirven comidas cien por ciento hondureño.

+Mira este tour de la burrita: Tour de la Burrita: 3 lugares para disfrutar esta delicia en Tegucigalpa

“Queridos amigos: Quiero notificarles que he tenido una pequeña pausa en mi carrera musical por darle seguimiento a un emprendimiento. Como algunos sabrán, hace unos años, iniciamos un negocio familiar en La Lima, Cortés, llamado “Mi Burrita”. Después de estos años de procesos decidí emprender en la ciudad de San Pedro Sula. Para mis amigos de San Pedro Sula, están cordialmente invitados. En un par de semanas estaremos anunciando nuevos proyectos musicales; y seguir con nuestra misión”, fue el mensaje que compartió el artista hondureño en su página de Facebook.

VER  La Ruta de la Burritas: las delicias que ofrece Mopitos a los capitalinos

Este negocio se caracteriza por tener un ambiente acogedor y cómodo para compartir con tus seres queridos, ya sea en la semana o un fin de semana, donde encuentras un espacio único y agradable; y además cuenta con decoraciones un tanto antiguas, ya que cada rincón tiene un tipo de descripción ataña.

El deleite es perfecto para disfrutar a cada mañana.

Acerca de sus platos y ubicación

Mi burrita cuenta con diferentes platillos tales como: el plato típico acompañado con huevo, frijoles, plátano, aguacate y tortillas de maíz que no pueden faltar. También, sirven el famoso pollo chucho con sus salsas especiales; y puedes pedir las deliciosas burritas con sus diferentes complementos que son toda una sensación.

El restaurante se encuentra ubicado en San Pedro Sula, entre la 10 y 11 calle, 18 avenida. Sus horarios son de lunes a sábados de 7:00am a 8:00pm; y los días domingos de 8:00am a 2:00pm; puedes encontrarlos en sus diferentes redes sociales en Facebook e Instagram como Mi burrita.

También te puede interesar

1 h 30 min. 10 porciones

Lasaña de pollo Almuerzos, Cenas

Por Chef Ana María de Cardona
1 hora 12 porciones

Blondies con chocolate blanco Bocadillos, Postres

Por Por Chef Ana Boquín
1 hora 8-10 porciones

Pan con queso y jalapeño Bocadillos, Entradas

Por Malher