¿Deseas aprender a preparar unos deliciosos macarrones? Te contamos que “M&H Catering and Bakery” está preparando el taller «Macarrones al aire libre», el cual se llevará a cabo el 15 de mayo en el Parque Cerro Juana Laínez, en el horario 1:00PM a 5:00PM en donde podrás aprender a crear este exquisito postre.

+Además: La catracha panadería: una nueva apuesta de repostería en la capital

Una familia emprendedora

La repostería “M&H Catering and Bakery” es el emprendimiento del Chef, Mario Vides Cooper y su madre, la también chef, Helen Cooper. El chef Mario Vides, es reconocido gracias a que ha trabajado en hoteles a nivel nacional y en cruceros a nivel internacional. Además, ha participado en competencias a nivel nacional, así también en ferias gastronómicas.

El chef Mario Vides Cooper y su madre, la chef Helen Cooper.

El chef Mario Vides, nos contó cual fue la razón que los inspiró a brindar este taller. “Los macarrones son bastante famosos, pero es una galleta complicada de realizar, que lleva mucha paciencia. Pero conseguimos una receta infalible después de muchas pruebas y ahora la deseamos compartir, pues no muchos les gusta compartir esos secretos”.

+Lee: 7 utensilios básicos de repostería que debes tener

Ven y participa en este gran taller 

A los interesados en participar en este ingenioso taller, el chef Mario Vides les aconseja que no tengan miedo a intentarlo. “Sin miedo, nuestra receta es infalible, tendremos varios rellenos que nos ayudarán a hacer las mejores mezclas y decorarlos como macarrones de alta gastronomía”. Es importante mencionar que, este curso es para el público en general, no necesitas ser un experto en la cocina para poder participar.

Chef Mario Vides junto a una de sus creaciones.

El taller tiene un valor de 700 lempiras, incluye ingredientes, equipo, refrigerio. Además, se deben cancelar 25 lempiras de ingreso al Parque Cerro Juana Laínez. Si deseas conocer más sobre el taller “Macarrones al aire libre” puedes seguirlos en su página de Instagram o comunicarte al número +504 3261-3557.

VER  11 diferentes recetas para disfrutar de una buena pasta ¡variadas y sabrosas!

+Te puede interesar: Estudiante de mercadeo y amante de la repostería brilla con sus postres

También te puede interesar

45 min. 6 porciones

Nieve raspada Postres, Snacks

Por Chef Wendy López
1 h + 30 min. 12 porciones

Mini pizzas de jamón y huevo Cenas, Desayunos

Por Chef Mercedes Valladares
30 min. 2 porciones

Wrap frío de pollo Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario