Carolina Kuthé es una emprendedora sampedrana que ha decidido dejar volar su creatividad para crear un producto completamente diferente y único en el país. Su apuesta, bajo la marca de Merme-Lab, se trata de mermeladas y salsas con combinaciones exóticas. Posiblemente nunca antes habías probado algo parecido, pero una vez las degustes te volverás adicto a su sabor.

Merme-Lab, es un proyecto que para Carolina, nació en el corazón de Dios como respuesta a sus oraciones en medio de la pandemia por Covid-19. “Nuestro sueño se volvió tangible en marzo (2020) donde la creatividad se vio envuelta con la necesidad. Mi suegro, el Ing. Agrónomo Manuel Madrid ,como era su costumbre nos había traído mucha fruta. Y al verse en riesgo de dañarse decidí emplearla en mermeladas”, comenta.

+Ver: Aprende cómo hacer y utilizar la mermelada de pimientos

Merme-Lab combina lo mejor del mundo de las mermeladas exóticas y salsas gourmet.

Sin embargo, Carolina quiso brindar a su familia una mermelada que no fuera tradicional. Sino una que despertara sus sentidos y que por medio de cada bocado, olvidaran la situación que se estaba viviendo a nivel mundial. Además, Merme-Lab se caracteriza por ofrecer un producto innovador, resultado del esfuerzo de agricultores hondureños que ofrecen sus frutas de calidad, cultivadas con amor.

Estas mermeladas y salsas son elaboradas con producto natural. Sin sabores, colorantes, conservantes ni preservantes artificiales. Todo hecho con procesos gourmet, ofreciendo un producto de calidad para que pueda ser disfrutado por toda la familia.

+Además: Tostadas francesas con mermelada de fresas

Le preguntamos a Carolina Kuthé cuál era su inspiración para crear un producto no solo tan delicioso de sabor, sino también tan diferente y poco común. Y asegura, que “los momentos son mágicos al crearlas, nuestros sabores siempre están diferenciados por la creatividad del momento. Muchas de ellas surgen en el fluir de los sentidos de la preparación; textura, vista, olfato y gusto, se vuelven uno solo encontrando la mezcla perfecta”.

Una propuesta que sin duda debes probar, disponibles en San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Inspiración y sabores inigualables

No existe duda que Merme-Lab brinda una lección no sólo de sabor y calidad, sino también de inspiración y amor de su creadora. Y en cada producto se nota la pasión y enamoramiento de Carolina Kuthé, cada mermelada lleva como sello la creatividad y el trabajo impecable de su fundadora. Que hoy en día tienen disponibles 15 sabores diferentes de mermeladas.

VER  CAU: la nueva modalidad de pasteles y donas saludables

“No ha sido un proceso fácil pero sin duda me lo he disfrutado, Dios ha sido fiel, nos ha sostenido enviándonos colaboradores y distribuidores que nos han hecho crecer. Y en lo personal agradeceré públicamente a La Vinoteca por que creyó en nuestro propuesta y producto”, comenta Kuthé.

+Leer: Iris Rezoagli, chef pastelera hondureña famosa por sus zapatos de azúcar

Como lo mencionamos, son 15 diferentes sabores de “mermes”, como les dicen cariñosamente sus clientes. Entre ellas destacan algunas favoritas como; “Fresa Whisky Chía, Maracuyá Jalapeño, Dry Cranberry Tangerine, Dulche (Dulce de Leche), Blueberry Lemon Zest, Higos & Rosé (Merme de temporada)”, afirma.

Las mermeladas pueden ser disfrutadas de diversas formas.

Estas mermeladas son tan deliciosas, nobles y gourmet que pueden ser utilizadas para comer solas o cocinar con ellas, pueden ir desde untadas sobre una rodaja de pan tostado en el desayuno, hasta plaltillos creativos y elegantes, como en postres; por ejemplo en un mil hojas con queso, topping de un pie o cheesecake, o darle un toque sofisticado a tus almuerzos o cenas.

Su propuesta de salsas y especiales

Y es que esta creativa emprendedora no se queda corta, pues además ofrece una variedad de salsas como la Sweet Chilli Pineapple Sauce, Tangy BBQ Sauce, Tapenade Rosso y otros productos como el Nuts Basil Pesto/Parmigiano, Sun Dried Tomato/Olive y Higos en Almíbar y Especias.

Sus salsas son las favoritas para alitas, costillitas de cerdo a la parrilla o al horno, ensaladas, spring rolls, camarones y  donde te lleve la imaginación y gusto culinario ya que se pueden usar como dipping o para cocinar.

Carolina Kuthé es una mujer apasionada por su negocio y se nota en cada detalle de su emprendimiento.

Cómo comprar producto Merme-Lab

Si estás de igual de antojado que nosotros y te mueres por probar este producto culinario único, el proceso de compra es súper sencillo. Puedes contactarles por sus redes sociales Merme-Lab o escribirles a su Whatsapp 8978-9532, ellos te envían el listado de sabores, precios y disponibilidad.

VER  Hondureña brilla en Italia gracias a su empresa «Platatine»

+Te recomendamos: Dom’s Cuisine, una apasionante propuesta de repostería artesanal

El pago puede ser vía deposito bancario, compra click o efectivo en caso de hacer uso del servicio de pick up y pedido con delivery. También puedes encontrar sus productos en San Pedro Sula y Tegucigalpa, en La VinotecaThe ButcheryMario’s Steak HouseNena PoppinsDübü Artisan Deli.

También están disponibles en las plataformas de Jaime Delivery, Click And Shop y Ryte.

También te puede interesar

35 min. 8 porciones

Chili con carne al viejo oeste Complementos

Por Chef Marco Prats
5 horas 25 porciones

Nacatamal de cerdo Almuerzos, Cenas, Desayunos

Por Chef Ventura González
2 h 5 porciones

Pollo navideño con Maggi Cenas

Por Maggi

Deja un comentario

error: Content is protected !!