May Green Challenge es el reto perfecto para comenzar a comer más saludable y rico, si buscabas un impulso para iniciar a cuidar tu salud, esta es tu mejor oportunidad. Ya que no solo vas a cuidar de tu bienestar, sino también podrás participar en los premios de las 3 mejores transformaciones, el reto es durante todo el mes de mayo.

Esta iniciativa es el reto más verde de todo el año, lo podrás seguir de forma gratuita o pagada. Serán 3 ganadores y para ello debes realizar todo el proceso de las clases online de acondicionamiento físico; yoga, coaching todas las semanas, calendario de actividades y muchos retos más que conocerás al inscribirte. De esta manera cuidarás tu alimentación e incorporarás el ejercicio, logrando así un hábito de vida más saludable.

+Ver: El sabor secreto del coco, sus mejores beneficios para la salud

May Green Challenge será tu mejor aliado para cuidar tu salud.

En qué consiste el reto

El reto nace con el objetivo de promover la alimentación basada en plantas y concientizar a las personas sobre el cuidado que nuestro cuerpo necesita, también para quienes llevan un estilo de alimentación vegana, y orientar a los que desea hacer la transición a la comida vegetariana. Así mismo, para los que buscan desintoxicar el cuerpo de todo lo que ingerimos como: los refrescos, golosinas y azúcares innecesarias, el plan es ayudar a nuestro cuerpo.

+Te recomendamos: Rollos de pollo rellenos de vegetales

En este reto se realizó un curso online de “Más Vegetales Menos Carne” el 14 de mayo de este mismo año; impartido por Isabella Arévalo, quien forma parte de los Vegetarianos en Honduras. Con el fin de compartir la rica diversidad gastronómica que existe en este estilo de vida. Si deseas conocer más de los eventos te invitamos para que sigas el hashtag del reto #maygreenchallenge o puedes escribir al correo fitwellhn@gmail.com para solicitar más información.

VER  9 recetas en dulce: los postres más queridos por los hondureños

La actividades están dirigidas por Sandra Hadith Alvarado (@sh.avalardo) y Henry Sosa (@hensosa) encargados del área física, para las charlas y talleres, los que lo imparten son profesionales en distintas áreas de la salud, alimentación, etc. Además, el reto cuenta con incentivos como descuentos con marcas patrocinadores exclusivos para los integrantes del reto en ambas modalidades.

 

También te puede interesar

30 min. 8 porciones

Enchiladas de soya Almuerzos, Cenas

Por Isabella Arévalo
35 min. 2 porciones

Chancletas a los 3 quesos Cenas, Complementos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
25 min. 4 porciones

Chuleta de pollo a la parrilla con salsa frutal Almuerzos

Por Chef Cristina Morataya

Deja un comentario

error: Content is protected !!