Master Chef, sostiene pláticas con el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) para ingresar a Honduras. Esto convertirá a nuestro país cinco estrellas en el primer país de Centroamérica en que dicha franquicia adapte su exitoso formato de entretenimiento culinario. Lo que abriría las puertas a buscar entre los hondureños, nuevos talentos en el arte gastronómico.

«Desarrollamos este grandioso proyecto a Honduras, con Las pláticas Con nuestra ministro Para poder  llevar a cabo este maravilloso proyecto. Te invito para que formes parte muy pronto de nuestras redes sociales a nivel de país, y de nuestra ministro de Turismo, para que puedas disfrutar de lo grandioso que será Master Chef para el país para que te unas también como patrocinador a este grandioso evento», comentó Antonio Solano, representante de INSOL Honduras y Master Chef.

Yadira Gómez, ministra del Instituto Hondureño de Turismo se reunió con el representante de la franquicia “MASTER CHEF”, Antonio Solano; quien le giró invitación para que Honduras, sea parte de este proyecto que estaría por iniciar en esta región.

+Te puede interesar: Terceto Xcala un restaurante para degustar platillos geniales

 

Formato actualizado por la BBC que ha cumplido el sueño de muchos

Master Chef

Llego a las pantallas de la BBC por primera vez en 1990, en Reino Unido, la serie principal, fue para cocineros amateur, luego para profesionales de la cocina. Asimismo, MasterChef Celebrity que cuenta con las participaciones de celebridades reconocidas como contendientes. Además, Junior una versión creada y adaptada para niños, que fue desarrollada originalmente en 1994 y que también ha proliferado junto a los demás formatos en más de 40 países alrededor del mundo; Con la presentacion de Loyd Grossman.

VER  12 consejos que te ayudarán en la cocina si eres principiantes

Cada uno se enfoca en encontrar el mejor talento culinario del país. A través de una serie de desafíos culinarios mientras inspira a millones de espectadores en todas partes a creer que ellos también pueden transformar sus vidas a través de la comida.Creado por Franc Roddam.

Desde su inicio, más de 300 millones de espectadores en todo el mundo; han sintonizado para ver a los concursantes transformar sus vidas y cumplir sus sueños. Esperemos que Honduras, aproveche la oportunidad de ser pionero de este proyecto; para que muchos y muchas puedan cumplir sus sueños.

Tentativamente, la preproducción, o sea todo lo que tiene que ver con la grabación, se haría el presente año, mientras que la transmisión de los programas sería el año próximo; dado que es un trabajo que conlleva mucho tiempo y dedicación.

También te puede interesar

1 h 20 min. 4 porciones

Pizza al pastor Almuerzos, Cenas

Por Esai Quintero
15 min. 2 porciones

Tostada de huevo Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
15min. 3 porciones

Chismol – Buen Provecho Complementos

Por

Deja un comentario