Si eres un amante de los deliciosos mariscos y deseas consumir un excelente ceviche, te recomendamos «Mariscos La Mar», un restaurante especializado en ceviches que te dejarán encantados con su delicioso sabor. Si deseas, puedes adquirir por libra o caja sus camarones, caracoles y tilapia.

+Además: Cataleya, un sitio para disfrutar de exquisita gastronomía en San Pedro Sula

Mariscos La Mar 

El local abrió sus puertas al público el 1 de noviembre del 2019. «Mariscos La Mar, comienza desde que emprendemos un negocio de compra y venta de mariscos frescos, donde la verdad sea fresco. Al distribuir y conocer el producto se nos ocurre poner una tienda de mariscos frescos, ya que teníamos la experiencia de trabajar con los mejores chefs de San Pedro Sula y sabíamos la importancia que es un buen marisco para la cocina», comentó Jesús Fajardo, gerente operativo.

Fajardo, agregó «Pero también como amantes del marisco fresco, no gusta mucho el ceviche y es donde se potencializa la idea de «Mariscos La Mar» como una tienda de mariscos y cevichera para que nuestros clientes, adicional a poder compra producto fresco, también pueda comer un ceviche fresco con complementos de variedad y sobre todo mariscos de buena calidad«.

Los exquisitos ceviches en su presentación para llevar.

¿Qué ofrecen en su menú?

Su especialidad son los mariscos frescos, no cuentan con ningún marisco pasado de un día, el ceviche solicitado es preparado en el momento con el picadillo recién procesado. Cuentan con cinco deliciosos tipos de ceviche de uno, dos o tres mariscos, puedes escoger entre camarón, caracol y pescado.

+También: 9 mejores recetas de mariscos para disfrutar esta temporada

VER  El secreto de las vinagretas y aderezos para ensaladas

También, tienen cuatro tipos de salsas, estas son: Cerca de los Amantes (salsa agridulce), Sirena del Valle (ácida/ picante), Proa (dulce/picante), Babosa (tajín y dulce). Además, las salsas obtienen su nombre en honor a las islas de Honduras y Sirena por el Valle de Sula.

Su plato más solicitado es la copa «Contigo a La Mar», la cual da una exposición de sabores que incluye seis camarones jumbo, cuatro onzas de marisco y picadillo dentro con un aderezo dulce, puede ser mezclado con cualquiera de la salsas y colocar otro marisco de su elección.

Una delicia para los amantes de los mariscos.

Entre otros de sus servicios, cuentan con la venta de camarón jumbo, semi jumbo, grande, pequeño, ya sea limpio o con concha, langosta, jaiba, caracol y tilapia en trocitos, filete de tilapia o de corvina, puedes pedirlo por libra, al por mayor o en cajas. Además, cuentan con un trucker ubicado en la playa de Omoa en el departamento de Cortés.

+Te puede interesar: 6 recetas diferentes para hacer ceviche en casa ¡nuevos sabores!

Puedes encontrarla en el kilómetro 10, en Omoa, Cortés.

Si deseas visitar su local, están ubicados en Plaza Cinco Cero Local #6, colonia Sitraunah 8 calle, 2 Avenida, en la ciudad de San Pedro Sula. Su horario de atención es de lunes a domingo de 9:00 am a 9:00 pm. Para saber más acerca de Mariscos La Mar, síguelos en sus páginas de Facebook e Instagram o puedes contactarlos al número +504 3230-8309.

También te puede interesar

20 min. 2 porciones

Pasta con albóndigas de garbanzo Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
12 h 30 min. 4-8 porciones

Pizza Italia Almuerzos, Cenas

Por Chef Alissón Pavon
2 horas 20 porciones

Macheteadas Desayunos, Postres

Por Chef Laura Morales

Deja un comentario