La pandemia ha venido a sacar las mejores ideas para poder generar nuestros propios negocios, y así poder llevar un poco de ingresos a nuestros hogares. Este es el caso de Mario Norales, un hombre que emprende día a día con la venta de sus tortillas de harina con coco

+Lee: Celebramos nuestro 1er aniversario de Buen Provecho por GO TV Honduras 

Este catracho decidió emprender con su empresa “Sabores de mi Tierra”, ubicados en la colonia Hato de Enmedio de Tegucigalpa. Donde ofrece exquisitas tortillas de harina con coco, convirtiédolas en un alimento muy popular por su rico sabor, y su excelente calidad. Las vende a los vecinos y allegados de esta populosa colonia. 

Mario Norales, un hondureño emprendedor

Sobre el emprendedor: Mario Norales

Mario Breckner Norales Mena es un joven de 29 años, nacido en la ciudad de Trujillo, Colón Honduras.  Donde  en enero del 2010 se trasladó a la capital, ya que sus visiones eran poder estudiar y buscar mejores oportunidades; en ese momento este hondureño tuvo que buscar un ingreso para poder abarcar sus gastos económicos. 

Sabores de mi Tierra, nace ante la necesidad por falta de un empleo, en mi bolsa sólo tenía 500 lempiras para poder sobrevivir y yo sabía que eso no me iba a durar ni una semana. En ese momento había subido una foto a mis redes sociales de unas tortillas de harina con coco, y todo mundo me empezó a pedir, por lo que mire que era el mejor momento para empezar mi negocio”,  comentó Mario Norales a Buen Provecho 

+También: Mireya Funes deleita paladares con su empresa “Tesoro D’Mimi” 

VER  6 destinos de Honduras que sorprenden con su gastronomía

Antes de esta pandemia, Mario Norales nos comenta que él contaba con su trabajo presencial, pero a raíz de esta situación que está pasando el mundo entero, lo despidieron. También relata que tuvo la oportunidad de trabajar como modelo de varias empresas muy reconocidas tanto nacionales como internacionales.

Ofrece unas deliciosas y apetitosas tortillas de harinacon un elemento destacado: el coco.

¿De donde nace el nombre “Sabores de mi tierra” ? 

El hondureño comenta que el nombre de “Sabores de mi Tierra” nace por la variedad de gastronomía con la que cuenta nuestro país Honduras. Para que el día de mañana las personas conozcan el exquisito sabor de la cocina garífuna. 

Queremos tener nuestro negocio y poder vender todo lo que es comida garífuna, y por eso decidimos poner ese nombre para no quedarnos en un solo producto, sino ir ampliando nuestro menú”, relato el hondureño a Buen Provecho 

“Sabores de mi tierra” ofrece una gran variedad de productos como ser: pan de banano, pan de coco, aceite de coco, casabe, tortillas de harina con leche de coco, y esperan ir ofreciendo más productos de su cultura.

+Además: Gastrogallery una propuesta diferente en Tegucigalpa 

Cuenta con una amplia diversidad de productos a base de coco.

Su ubicación

Este emprendedor está ubicado en la colonia Hato de Enmedio, en el sector No.#6 y a partir de las 3:00 pm se ubica con su vehículo y abre su cajuela para que sus clientes puedan degustar de este manjar. Exactamente se pone en la esquina de “placita”, por el punto de taxis colectivos que se dirigen hacia el centro. 

Para apoyar a Mario Norales también puedes realizar tus pedidos a través de sus redes sociales, WhatsApp 3204-0989 y en Facebook Sabores de mi Tierra. Así que no lo pienses mas encarga tus tortillas de harina con coco y no solo estarás comprando, si no qué estarás apoyando lo hecho en casa. 

+Te recomendamos: Arlen Deras se reinventa con su empresa “Crafty Moms” 

VER  4Amici: un nuevo sabor para escaparse de la rutina

Una de sus visiones a futuro es poder llegar a expandir su negocio, “nos gustaría llegar a los supermercados y tener nuestro producto a nivel nacional, para que los hondureños puedan probar el rico sabor de nuestra pequeña empresa”, expresó con un gran carisma el catracho. 

Un manjar 100% hondureño

También te puede interesar

45 min. 2 porciones

Medallones de res con salsa de café Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
45 min. 4 porciones

Pollo guisado con papas Almuerzos

Por Noely Flores de Morán
35 min. 4 porciones

Pastelitos catrachos Cenas, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!