El foodcourt de Mall Multiplaza fue el escenario para el lanzamiento de la campaña Foodie Favorites con los Top Food Bloggers en Honduras. El fin de esta nueva actividad del mall es resaltar y destacar la amplia oferta gastronómica de los restaurantes ubicados en el tercer nivel de su foodcourt, además de seguir promocionando actividades para disfrutar con la familia, otra de las caracteristicas del mall. La actividad es patrocinada por Bac Credomatic con su tarjeta American Express.

Ejecutivos de Mall Multiplaza confirmaron que la actividad constará de varias etapas a cargo de ocho de los más reconocidos food bloggers del país. Ellos serán los jueces encargados que durante seis semanas deberán encontrar los diez platillos más deliciosos del foodcourt de Mall Multiplaza.

Lista top restaurantes

Los foodies harán visitas programadas al foodcourt, pasando por los veinte restaurantes a partir del 28 de Febrero hasta el 7 de Abril. Ellos evaluarán tanto sabor como presentación de los platillos,  y por supuesto el servicio al cliente brindado por el restaurante. Los ganadores serán anunciados en el evento de cierre que se realizará el 10 de Abril. Los Food Bloggers que forman parte de esta campaña son: @twinstafood @quecomeellempira, @unguanacoentegus, @quecomehn, @vifuicomi, @Dondesaltalaliebre @vivopercibo y @thehonduranfoodie.

VER  Miel Trigona: empresa hondureña que conquista el paladar con sus deliciosas mieles

También te puede interesar

35 min. 1 porciones

Panini de pollo con mayonesa de aguacate Almuerzos

Por Pollos El Cortijo
12 horas. 4 porciones

Piernas de pollo al limón y cerveza Almuerzos, Cenas

Por chef Lisandro Calderón
20 min. 4 porciones

Popcorn salado y dulce Snacks

Por Cecilia Castillo

Deja un comentario

error: Content is protected !!