Casa llena tuvo Maggi en la semifinal de su concurso “La Mejor Sopa de Honduras”. Y es que finalizó la búsqueda que han realizado por diferentes puntos del país y éste sábado pasado le tocó el turno a la Zona Norte.

Fue en las instalaciones de Expocentro en San Pedro Sula, la sede del evento en el que participaron cinco amantes de la cocina preparando diferentes sopas, pero solo dos de ellas son las clasificadas para ir a la gran final que se realizará en Tegucigalpa, y donde competirán con 9 concursantes más.

Una vez más se comprobó que Maggi es una de las marcas preferidas por los hondureños. En una tarde llena de sabor, calor y aromas se vivió una verdadera fiesta donde grandes y pequeños disfrutaron del sazón de los participantes, además de las degustaciones y  premios.

El sazón de los sampedranos

Fueron cinco diferentes recetas las que se prepararon; y que sin duda alguna fue una competencia reñida ya que dentro de los puntos evaluados estaba el sabor, consistencia y aroma del platillo. Al final, los expertos de cocina les tocó dar el veredicto y anunciar quienes de los participantes pasaban a la gran final que se realizará el próximo 3 de agosto en Tegucigalpa.

Susy Márquez con su deliciosa sopa de mariscos, y Wilfredo Gómez con su sopa cremosa de tiras de pollo, totopos de tortilla y huevo escalfado han sido los clasificados para representar la Zona Norte del país en la gran final de “La Mejor Sopa de Honduras”.

“La gran final está casi lista, tenemos un show preparado donde vamos a tener música porque también es un elemento importante ya que estamos apoyando mucho el talento”, expresó Sara Cárcamo, gerente de marca Maggi.

VER  San Nicolás, Santa Bárbara festeja Festival de la Rosquilla

Así que no te pierdas la gran final de este concurso que ha movido las cocinas de todo Honduras, y visita el Parque Central de Tegucigalpa este sábado que viene para conocer cuál será “La Mejor Sopa de Honduras”.

Estas son las 5 sopas que participaron en San Pedro Sula…

Sopa cremosa de tiras de pollo con totopos de tortilla y huevo escalfado, creada por Wilfredo Gómez y la que se llevó el primer lugar en la semifinal.

También te puede interesar

20 min. 4 porciones

Ensalada de frijol negro Complementos

Por Norma Coello
35 min. 2 porciones

Chancletas a los 3 quesos Cenas, Complementos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
1 h 45 min. 6 porciones

Pollo rostizado Almuerzos, Cenas

Por Chef María José Cardona

Deja un comentario