Maggi siempre innovando con productos culinarios que no pueden faltar en nuestras cocinas, presenta la Crema de Mariscos con Leche de Coco una deliciosa alternativa para disfrutar el sabor del mar. 

Esta crema además de ser exquisita está elaborada con ingredientes frescos y posee un delicioso aroma. Lo mejor de todo es que incorpora un ingrediente popular de la gastronomía hondureña: la leche de coco.  

Es perfecta para preparar los platillos tradicionales de la temporada. De la misma manera se estará distribuyendo en los principales supermercados, mercaditos y tiendas de abarrotes del país. 

+Te puede interesar: Maggi presenta su crema marinera

La crema de mariscos con leche de coco es una alternativa para preparar los platos de temporada

Sobre el lanzamiento

Los ejecutivos de Maggi así como los invitados especiales tuvieron la oportunidad de degustar aperitivos preparados con la crema de mariscos con leche de coco. Además disfrutaron de un gran ambiente veraniego en el área de piscina del Hotel Real InterContinental en Tegucigalpa. 

Los ejecutivos de Maggi estuvieron disfrutando junto a los invitados

El platillo que fue el absoluto protagonista del evento fue la sopa marinera, utilizando como base la crema de mariscos para que los asistentes pudieran comprobar su único y extraordinario sabor. 

La exquisita sopa marinera preparada con la crema de mariscos con leche de coco

+Recete recomendada: Sopa marinera

La preparación de los platos y aperitivos estuvo a cargo de la chef Kenia Santos que deleitó a los presentes con novedosas propuestas para disfrutar de todo el sabor de la crema de mariscos.

La chef Kenia Santos deleitó a los presentes con sus exquisitas preparaciones

La propuesta veraniega de Maggi viene a satisfacer los gustos de los hondureños que para estas fechas, consumen los platos tradicionales de la temporada con pescados y mariscos.

No esperes más y adquiérela en tu supermercado o tienda favorita

VER  Inscríbete y sé parte de nuestro próximo webinar "Brunch"

También te puede interesar

20 min. 2 porciones

Salteado de arroz frito y cerdo Almuerzos, Cenas

Por Chef Horacio Ruíz
20 min. 2 porciones

Pollo en salsa de champiñones Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho
15 min. 2 porciones

Bowl de banano Desayunos, Postres

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!