Maggi continúa con su gran búsqueda de La mejor sopa de Honduras, visitando varias ciudades  y esta vez le tocó a Tegucigalpa. El concurso busca encontrar entre los amantes de la cocina, quien pueda preparar la mejor sopa del país.

El pasado sábado 13 de julio no fue la excepción, Maggi como la marca líder en productos culinarios, el concurso arrancó en las instalaciones de Mall Premier en Tegucigalpa, donde se vivió un ambiente gastronómico de fiesta y sabores.

Así mismo los asistente disfrutaron de una degustación de diferentes sopas, al igual que la música, bailes y dinámicas para que el público apoye a los participantes, llevándose también a casa muchos premios.

Te recomendamos leer: Nuevo concurso de Maggi

¡La creatividad al cocinar!

Cada uno de los cinco participantes prepararon diferentes recetas con mucha creatividad, Entre algunas destacaron la sopa de mondongo, tapado, sopa de pollo a la jardinera, sopa de cola de res y sopa criolla de gallina con fideos, cada uno con el toque especial Maggi.

Como resultado de la preparación de las sopas, los jueces calificaron a los concursantes por el sabor, la cocción de los diferentes ingredientes, y la creatividad con la que se prepararon las diferentes delicias, así mismo la forma en que la sirvieron.

Los felices ganadores

De estos cinco participantes se eligieron a dos ganadores el señor Rolando Chávez con su espectacular tapado y la señora Deysi López con su exquisita sopa de cola Maggi. Ambos ya están clasificados para participar en la gran final que se llevará a cabo en Tegucigalpa el próximo sábado 3 de agosto.

VER  4 razones para estudiar gastronomía en UNITEC

Me siento muy emocionada por haber participado y quedar como finalista para la gran final, sé que no será fácil, pero con la ayuda de Dios voy a ganar” expresó, la feliz ganadora Desyi López.

Con Maggi todos los participantes ganan, los finalistas aparte de clasificar a la gran final, se llevaron a casa una estufa, un microondas y una canasta de productos Maggi. Por supuesto los demás participantes no se quedaron por fuera y fueron ganadores de microondas y canastas de productos.

Te recomendamos leer: Novedoso sazonador maggi

No te quedes sin participar

No te pierdas la oportunidad de participar, las caravanas del sabor Maggi estarán visitando Olancho, Santa Rosa de Copán, San Pedro Sula y Tegucigalpa.

También tienes la oportunidad de inscribirte y participar en los diferentes mercados y supermercados del país. La inscripción de recetas comenzó desde el 20 de junio y se cierran el 19 de julio, así que todavía tienes la oportunidad de participar y ser el ganador de fabulosos premios.

En caso de que no puedas ir a ninguno de los puntos de referencia, puedes inscribir tu receta a través de la pagina web de Maggi Centroamérica: www.maggicentroamerica.com y por medio de las redes sociales de la marca en Facebook e Instagram.

Lluvia de premios

El ganador del primer lugar recibirá una refrigeradora, una licuadora, una sanwichera, un microondas y un año de supermercado valorado en la jugosa suma de L 49,680.00  y además de ser reconocido como el autor de la Mejor Sopa de Honduras 2019. Mientra que el segundo lugar se llevará una licuadora, una sanwichera, un microondas y seis meses de supermercado valorado en L 24,840.00. Por último el tercer lugar será ganador de una licuadora, una sanwichera y tres meses de supermercado, valorado en L12,420.00.

VER  Yisus degustó variedad de platillos en San Pedro Sula

No cabe duda que Maggi une familias con esta espectacular promoción y realza la riqueza culinaria de Honduras con estas recetas de tradición casera, te invitamos a que seas parte de el concurso “Maggi Prepara la Mejor Sopa de Honduras”.

También te puede interesar

30 min. 2 porciones

Wrap de tiras de pollo Almuerzos, Snacks

Por Chef Laura Morales
45 min. 4 porciones

Pollo guisado con papas Almuerzos

Por Noely Flores de Morán
3 horas 25 porciones

Tamales de frijoles Cenas, Desayunos

Por Mami Luz y su Caldero

Deja un comentario