Una divertida tarde para compartir en familia, así fue la clase de cocina para niños que preparó MAGGI y Buen Provecho junto a Funfood by Linda. La divertida clase para aprender a cocinar una pizza pita con pollo y productos MAGGI, fue la pre celebración del Día del Niño.  Además de aprender a cocinar rico y saludable en familia, los seguidores de Buen Provecho pudieron participar en el giveaway de un kit para el mini chef de la casa.

+Te puede interesar: Únete este sábado a la clase de cocina infantil con MAGGI.

Secretos, regalos y sorpresas

La clase de cocina comenzó con las instrucciones de Linda Lagos, para participar para ganarse el kit para el mini chef de la casa. Cada seguidor de Buen Provecho que se conectó al Live por Facebook de la clase de cocina, debía compartir el live, etiquetar a MAGGI y Buen Provecho subiendo la foto de sus hijos cocinando con productos MAGGI. Además compartieron los hashtags de #MiniChefMaggi y #YoComoEnCasa, reafirmando el valor de que los niños compartan tareas en casa, y sobretodo reunir a la familia en casa.

Luego Linda de Funfood by Linda compartió paso a paso cómo elaborar la receta de la pita pizza de pollo. Los pequeños mini chefs, entre sus hijos y sobrina, disfrutaron al máximo cada paso de la receta, mientras también probaban los ingredientes. Todos disfrutaron la elaboración de la salsa de tomate hasta cómo preparar el pollo con el sazonador Naturisimo Maggi y el consomé de Pollo MAGGI.

Además todos los mini chefs aprendieron a cortar el pan pita como un cohete espacial. Así los niños en casa aprenden un poco más de formas y cómo cortarlas de forma segura para ayudar a mamá a cocinar. Linda en todo momento compartió tips de cómo cuidar la seguridad de los mini chefs al cocinar y además de la importancia de incluir una dieta balanceada en sus comidas.

VER  Trotters: te lleva un pedazo de sabor del mundo hasta tu casa

+Prueba esta receta con los niños:Sándwich energético.

Maria Fernanda Andino cocinando con las sopas de Maggi y su mini chef.

A cocinar en casa

Claro que todos los amantes y seguidores de Buen Provecho no esperaron a subir la foto de sus minis chefs en acción. Muchas familias enviaron su fotografía de ese momento especial dónde preparan junto a MAGGI un delicioso platillo en casa. Disfrutamos ver cómo en todas las casas de Honduras, no puede faltar al menos un producto MAGGI.

Todos en casa disfrutaron cocinar en familia con Maggi y Buen Provecho.

Algunos compartieron sus preparaciones de la pita pizza con pollo y queso y otros, fueron más allá elaborando también la masa desde cero, y poder compartir una pizza con toda la familia.

          Elisa Ponce y Elsa Godoy disfrutando de sus preparaciones con Maggi.

Lo mejor de todo es que tuvimos una variada audiencia de niños compartiendo con sus padres. Sí contamos con mini chefs de todas las edades, desde pre escolares hasta escolares, todos ayudando a mamá o a papá a cocinar con MAGGI.

Todas las mamás compartieron fotos junto a sus mini chefs cocinando.

Y por supuesto la variedad de productos para cocinar en casa con MAGGI. Muchos de los participantes recurrieron a otros recursos para preparar la pita pizza cómo utilizar pan de base, o reemplazar el pollo por carne e incorporar otros vegetales aparte de los chiles morrones que incluía la receta de Funfood by Linda. Los ganadores serán anunciados en la pagina de Facebook de Buen Provecho, y no olviden a los que no ganaron, seguir todas las instrucciones para participar en el giveaway de mini chefs con MAGGI en Instagram.

VER  6 recetas de cocteles para hacer "Happy Hour" en casa

+Otra opción que te encantará: Pizzitas momificadas.

Los mini chefs aprovecharon para aprender y cocinar con Maggi.

También te puede interesar

15 min. 6 porciones

Avena y manzana Desayunos

Por Chef Mercedes Valladares
1 hora 16 porciones

Marquesote Postres, Snacks

Por Wendy Padilla
30 min. 4 porciones

Puré de papa con lácteos hondureños Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!