Eva García es una catracha que triunfa en los Estados Unidos con su local llamado “Restaurante Baleadas Express”, un emprendimiento que ofrece los diferentes delicias hondureñas en Carolina del sur, conquistando a todo el que prueba sus platillos. Este negocio ha podido salir adelante gracias al esfuerzo de esta hondureña y el apoyo de su hijo.

Su restaurante se ha hecho muy popular entre los habitantes de Carolina del Sur, lugar de residencia de Eva y su hijo. Asimismo, García comparte sus creaciones culinarias del día a día por medio de su cuenta de Tik Tok, plataforma que le ha ayudado a destacar su comida con los usuarios hondureños que admiran su trabajo.

+Vea: Catrachilandia Food Truck, sabor hondureño sobre ruedas en Carolina del Norte

Eva García triunfa en el extranjero con su restaurante que destaca los tesoros culinarios de Honduras.

Apoyo incondicional

Javier, el hijo de la cocinera, de 15 años, es su fiel ayudante en la cocina, ayudando a preparar todos los platillos catrachos. Su madre ha sido la inspiración y el modelo a seguir, quien le enseñó a preparar las tortillas de harina para los platos como las baleadas y gringas.

«Esto es cuando uno le enseña a sus hijos a trabajar, todo lo aprendes de mí; 15 años y hace unas deliciosas baleadas», mencionó García con mucho orgullo.

Juntos preparar deliciosos platillos hondureños como el pollo chuco, tamales, carne asada y hasta las populares pupusas salvadoreñas. Todos los platillos y procedimientos son compartidos en sus redes sociales demostrando el orgullo que sienten de la cultura y sabores de Honduras.

Si te encuentras en Carolina del Sur, Estados Unidos, y deseas probar autenticas delicias hondureñas, puedes visitar el Restaurante Baleadas Express ubicado en 4 oliver ct Bluffton.

VER  Izlu Gourmet, una gran opción de encurtidos artesanales

+Vea: Restaurantes hondureños famosos en Estados Unidos por su sabor catracho

También te puede interesar

55 min 4 porciones

Pupusas rellenas de chicharrón y quesillo Almuerzos, Desayunos

Por chef Nelly Handal
30 min. 2 porciones

Sándwich grillado de queso Almuerzos, Cenas, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
5 horas 25 porciones

Nacatamal de cerdo Almuerzos, Cenas, Desayunos

Por Chef Ventura González