¿A quién no le gustan los helados? Cremosos, refrescantes y una verdadera delicia para el paladar, últimamente los sabores clásicos como fresa, vainilla o chocolate le están cediendo el paso a propuestas arriesgadas e innovadoras que no dejan indiferente a nadie: acompañados con crepas hasta las combinaciones que no te imaginas. En el recorrido que proponemos encontramos cuatro lugares donde detenerse a saborear el mejor helado, unos clásicos, otros más novedosos; comerse un helado en Honduras es lo mejor y mitigar así el calor.

Honduras puede presumir de contar con una arraigada tradición heladera, con establecimientos en los que conviven los sabores de toda la vida con novedosas creaciones; los helados juegan un papel muy importante en la vida de todos los ciudadanos, poniéndonos una solución deliciosa y refrescante para esos dias soleados.

+ Te puede interesar: Honduras Gluten Free una opción para personas con enfermedad celíaca

Al salir en familia, con amistades o con tu pareja, siempre se antoja un buen helado para darle un toque dulce al día, así que reunimos los mejores para ti. Estos negocios son pertenecientes a la cuidad de San Pedro Sula y Tegucigalpa, así que avísale a tu acompañante y prueben las delicias que nos ofrecen los negocios locales; estos se pueden encontrar en muchos sabores, colores, precios y presentaciones, que van desde los helados artesanales elaborados por manos de vendedores que se ubican distribuidos en diferentes puntos, hasta sofisticados helados de sabores.

1/ Tutis

TUTIS.HN es esa experiencia de preparar un postre al gusto, con productos saludables bajos en grasas ricos en calcio, con pro bióticos para una mejor digestión, preparados a diario, con ingredientes frescos y sin preservantes. Esta es una heladería que abrió sus puertas para conquistar al público de Tegucigalpa y San Pedro Sula. Todos los helados de este lugar se preparan diariamente utilizando los mejores ingredientes de la temporada. Además, con mucha frecuencia surgen nuevos sabores; puedes celebrar algún acontecimiento especial o simplemente, sorprender al paladar con una propuesta atrevida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tuti’s HN (@tutis.hn)

Si TUTIS, te ha llamado la atención para ir a disfrutar de un helado de chocolate, puedes visitarlos en La Galería o Mall Multiplaza en Tegucigalpa; y en Paseo Próceres en San Pedro Sula. Cuenta con una apuesta que es absolutamente brillante pues, la combinación de elementos, ingredientes y colores hacen que desees no solo comer un delicioso postre, sino también relajarle en el lugar.

+Ver: Top 6 de exquisitas salsas para ponerle a tus hamburguesas

 

VER  ¡Éxito total! Buen Provecho celebró la Semana de Mariscos

2/ Helados Oso Polar

Desde 1948, abrió sus puertas Helados Oso Polar para convertirse en toda una heladería de referencia en Honduras, específicamente para los que buscan helados cremosos, los sabores de siempre o las versiones más alocadas. Es una heladería que trabaja para desarrollar helados de lo más originales, pero sin renunciar a la tradición más escrupulosa. Todos se elaboran diariamente en casa, con los ingredientes más exquisitos del mundo y te aseguramos que no hay nada como probar cualquiera de sus helados. Sus sabores son variados, y lo mejor de todo es que puedes acompañar con una deliciosa crepa.

Asi que no dejes que el calor te derrita, derrítete tu con estos helados disponibles en Tegucigalpa, puedes ordenar cualquiera de sus productos a través de sus redes sociales de Facebook e Instagram, o tambien puedes contactarlo en su número telefónico +504 3284-0011; la mejor opción para los mas pequeños del hogar y puedan disfrutar de un buen helado.

+ Te puede interesar: Hondureña crea Loco Donuts, una forma atípica de disfrutar las donas

 

3/ Frais Honduras

Con sede en la ciudad de San Pedro Sula, específicamente en la colonia Moderna 5 calle 18 avenida, una cuadra arriba de Pollos El Hondureño; Frais Honduras es una heladería especializada en crear experiencias de helado extraordinarias. Como te habrás de imaginar, la especialidad de la casa son los helados suaves que además son servidos en conos artesanales disponibles en sabores como matcha y chocolate. Además de helados, Frais Honduras también consiente a sus clientes con otros productos como: waffles, nak rolles, bebidas refrescantes, paletas y hasta deliciosas malteadas hechas a base de ice cream. Al final de cuentas, el objetivo de este lugar es que todo aquel que entre a este espacio, encuentre algo de su agrado.
Pero en  Frais Honduras encontrarás mucho más que helados riquísimos. En este lugar también adoran el chocolate caliente al estilo parisino, una opción deliciosa en los días que se antoja una bebida caliente. Ni siquiera hace falta que salgas a la calle si tienes antojo de alguno de los helados de Frais Honduras. Ya que puedes pedir tus ordenes escribiéndoles en su Facebook o Instagram o llamarlos al numero +504 9680-6100.

 

VER  Chef Ana Boquín y Slow Food Honduras alimentan albergues sampedranos

4/ Gelato504

Todos los propuestas de Gelato 504 se basan en la heladería artesanal, cada producto es elaborado con los más finos ingredientes importados desde Italia. Además, los conos son preparados al momento utilizando los más finos ingredientes disponibles en el mercado; el objetivo es ofrecer un producto fresco de altísima calidad y consistencia.
En Gelato 504 combinan la tradición italiana, con las recetas más innovadoras, la formación y el talento del personal. Esta heladería se esfuerza todos los días para brindarles un servicio de excelencia, mejorando e innovando constantemente el desarrollo de nuevos productos y sabores. Y lo mejor de todo es que ofrecen más de 24 sabores de helado y opciones para diferentes gustos: gelato artesanal, gelato bajo en calorías, sorbets y frozen yogurt. Además de las tradicionales presentaciones como los sundaes y la irresistible banana split. Dentro de la variedad de opciones también cuentan con una oferta de fina pastelería que puedes combinar con el helado de preferencia. Puedes ver más en sus redes sociales de Facebook e Instagram.

También te puede interesar

15 min. 1 porciones

Chismol cítrico Complementos

Por chef Manuel Macias
40 min. 4 porciones

Crema catalana Postres, Snacks

Por Chef Dayana Mendoza
1 hora 15 min. 6 porciones

Plátano en naranja con relleno de frijoles Cenas, Desayunos

Por De La Granja

Deja un comentario

error: Content is protected !!