¿A quién no le gustan los helados? Cremosos, refrescantes y una verdadera delicia para el paladar, últimamente los sabores clásicos como fresa, vainilla o chocolate le están cediendo el paso a propuestas arriesgadas e innovadoras que no dejan indiferente a nadie: acompañados con crepas hasta las combinaciones que no te imaginas. En el recorrido que proponemos encontramos cuatro lugares donde detenerse a saborear el mejor helado, unos clásicos, otros más novedosos; comerse un helado en Honduras es lo mejor y mitigar así el calor.
Honduras puede presumir de contar con una arraigada tradición heladera, con establecimientos en los que conviven los sabores de toda la vida con novedosas creaciones; los helados juegan un papel muy importante en la vida de todos los ciudadanos, poniéndonos una solución deliciosa y refrescante para esos dias soleados.
+ Te puede interesar: Honduras Gluten Free una opción para personas con enfermedad celíaca
Al salir en familia, con amistades o con tu pareja, siempre se antoja un buen helado para darle un toque dulce al día, así que reunimos los mejores para ti. Estos negocios son pertenecientes a la cuidad de San Pedro Sula y Tegucigalpa, así que avísale a tu acompañante y prueben las delicias que nos ofrecen los negocios locales; estos se pueden encontrar en muchos sabores, colores, precios y presentaciones, que van desde los helados artesanales elaborados por manos de vendedores que se ubican distribuidos en diferentes puntos, hasta sofisticados helados de sabores.
1/ Tutis
TUTIS.HN es esa experiencia de preparar un postre al gusto, con productos saludables bajos en grasas ricos en calcio, con pro bióticos para una mejor digestión, preparados a diario, con ingredientes frescos y sin preservantes. Esta es una heladería que abrió sus puertas para conquistar al público de Tegucigalpa y San Pedro Sula. Todos los helados de este lugar se preparan diariamente utilizando los mejores ingredientes de la temporada. Además, con mucha frecuencia surgen nuevos sabores; puedes celebrar algún acontecimiento especial o simplemente, sorprender al paladar con una propuesta atrevida.
Ver esta publicación en Instagram
Si TUTIS, te ha llamado la atención para ir a disfrutar de un helado de chocolate, puedes visitarlos en La Galería o Mall Multiplaza en Tegucigalpa; y en Paseo Próceres en San Pedro Sula. Cuenta con una apuesta que es absolutamente brillante pues, la combinación de elementos, ingredientes y colores hacen que desees no solo comer un delicioso postre, sino también relajarle en el lugar.
+Ver: Top 6 de exquisitas salsas para ponerle a tus hamburguesas
2/ Helados Oso Polar
Desde 1948, abrió sus puertas Helados Oso Polar para convertirse en toda una heladería de referencia en Honduras, específicamente para los que buscan helados cremosos, los sabores de siempre o las versiones más alocadas. Es una heladería que trabaja para desarrollar helados de lo más originales, pero sin renunciar a la tradición más escrupulosa. Todos se elaboran diariamente en casa, con los ingredientes más exquisitos del mundo y te aseguramos que no hay nada como probar cualquiera de sus helados. Sus sabores son variados, y lo mejor de todo es que puedes acompañar con una deliciosa crepa.
Asi que no dejes que el calor te derrita, derrítete tu con estos helados disponibles en Tegucigalpa, puedes ordenar cualquiera de sus productos a través de sus redes sociales de Facebook e Instagram, o tambien puedes contactarlo en su número telefónico +504 3284-0011; la mejor opción para los mas pequeños del hogar y puedan disfrutar de un buen helado.
+ Te puede interesar: Hondureña crea Loco Donuts, una forma atípica de disfrutar las donas