Maggi, la marca culinaria líder en los hogares hondureños, lanzó al mercado su nueva línea de productos Maggi de la Huerta, la cual incluye una completa variedad de sazonadores, hierbas y especias para resaltar el sabor de las principales proteínas que se consume en el país, consintiendo a sus consumidores y familias con las nuevas mezclas.

Maggi de la Huerta trae a Honduras un concepto único e innovador a un precio accesible, productos elaborados con ingredientes naturales, seleccionados cuidadosamente; además busca brindar a los consumidores practicidad y facilidad en la cocina. Esta nueva línea cuenta con tres sazonadores con distintos sabores: pollo, res y cerdo; sus hierbas y especias darán un toque especial a cada platillo ya que contiene sal de ajo, sal de cebolla, pimienta, canela y ajo en trocitos.

+Te recomendamos: Gana canastas de producto con Buen Provecho y Maggi Te Resuelve

Maggi continúa trabajando día a día para acompañar a las familias en todo momento, brindando productos de la más alta calidad.

“Maggi es una marca completa, moderna y actualizada que le habla a todos. Esto implica que debemos estar al día con las tendencias y en constante evolución. El lanzamiento de Maggi de la Huerta es un claro ejemplo de ello. Estos productos son una innovación; con este nuevo sazonador podrán agregar sabor y naturalidad y los inspirará a crear los platillos más ricos en su cocina, reafirmando así nuestro compromiso de ofrecer opciones accesibles y prácticas e innovadoras, con nutrición y sabor”, resaltó Kim Waigel, gerente general de Nestlé Hondureña.

Maggi: sabor, naturalidad y accesibilidad

Maggi ha sido el aliado culinario de los hogares hondureños, entregando soluciones prácticas a sus consumidores junto con ideas simples y deliciosas para preparar comidas ricas y balanceadas. Y en esta ocasión integra a su portafolio una combinación perfecta de productos naturales.

+ Además: 6 restaurantes al aire libre para llevar a comer a mamá en su día

Como parte de Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar, el compromiso de Maggi es brindar productos a precios accesibles que aporten a una nutrición equilibrada a los consumidores. Con el lanzamiento de Maggi de la Huerta, la marca continúa reinventándose, incentivando la auténtica cocina hondureña y creando nuevas experiencias culinarias.

VER  Don Genaro y doña Adelina, famosos por su pan de coco

También te puede interesar

2 horas 6 - 8 porciones

Flan napolitano Postres

Por Chef Dayana Mendoza
35 min. 4 porciones

Ensalada de pasta Almuerzos, Complementos

Por Chef Carlos Espinal
25 min. 2 porciones

Pastelitos de perro parmesano Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!