Si eres un amante de la cocina y quieres aprovechar los beneficios del aceite de oliva al preparar tus platillos. Esto y muchas mas recetas encontrarás en la edición de mayo de la revista Buen Provecho. Ya la puedes descargar gratis para disfrutar de una variedad de recetas, tips y reportajes para sorprender a mamá en su día y poder disfrutar en familia.

Encontrarás desde una guía de vinos para regalar y cómo servir su maridaje hasta opciones de ricos postres para crear un dulce picnic para celebrar el Día de la madre. Todas las recetas de esta edición de Mayo son perfectas para celebrar, elaboradas por nuestros chefs y con nuevos tips para mejorar tu experiencia en la cocina.

+Te recomendamos: Costillas de cerdo caramelizadas al horno.

La mejor guía de vinos para regalar y su maridaje

En la edición del mes de mayo te enseñaremos cómo cocinar con el aceite de oliva. Porque lo que buscamos es cuidar tu salud y la de tu familia, claro siempre disfrutando de las ricas recetas: Como las salsas y adobos para resaltar el sabor del pollo.

+Leer: Regal Springs Honduras presenta su tilapia criolla

Cómo cocinar con aceite de oliva

En la revista de mayo Buen Provecho te traemos en portada más de nueve recetas para cocinar y descubrir los beneficios de cocinar con el aceite de oliva, el aceite más saludable para cocinar.

Debes probar hacer nuestro quiche en sartén o las costillas confitadas en salsa de fresa.

Desde unas ricas frituras, horneados, salteados y emulsionados.Todas nuevas recetas para utilizar el aceite de oliva de una manera distinta, desde las tradicionales como un pesto de kale, unos camarones al olivo y un quiche en sartén, hasta unas chuletas empanizadas fritas y una focaccia con vegetales. Es por ello que te recomendamos descargar la edición en tu celular o tablet en ediciones buenprovecho.hn, para que no te pierdas todo lo nuevo que se viene para ti.

VER  Mercado San Miguel contará con nuevos platillos que te harán chupar los dedos

En nuestra sección menú semanal resaltamos el sabor delicioso del pollo. Cuatro opciones de salsas y abodos para cocinar desde un pollo romesco hasta un pollo horneado cítrico, idóneo para los amantes del pollo.

Las mejores recomendaciones en postres, para compartir con mamá en un picnic.

+Mira: Bowl de banano

Recetas, tips y sabor

Buen Provecho siempre piensa en todos los momentos importantes para ti, y sabemos que el Día de las Madres no puede pasar por alto. Es por ello que te traemos las mejores recomendaciones en postres para consentirla en este día tan especial. ¿Qué tal un picnic para mamá? Disfrutando de los mejores cupcakes de chocolate, cheesecakes, galletas de almendras y churros españoles. También encuentras una guía de vinos para regalar a mamá y cómo servirlo con e maridaje perfecto.

La revista también te ofrece en la sección de ¿Sabías qué? todo sobre la vainilla, desde su origen, sus usos y los cuidados y beneficios al utilizarla en la cocina.

La mejor comida vegetariana

+Ademas: 9 beneficios que obtienes por tomar jugo de zanahoria

Quien dijo que comer sano no es rico, es delicioso poder preparar comida saludable y llena de nutrientes para nuestro cuerpo. Así que en la cocina vegetariana te presentamos más de cuatro opciones con carne vegana, deliciosas opciones con soya para disfrutar sin remordimientos

Igual no te puedes perder la entrevista con el chef Luis Velásquez, el talento detrás de Gastrogalleryhn en Tegucigalpa. Un lugar especial dónde el arte y la gastronomía se fusionan para complacer el paladar de sus visitantes. Para no perderte nada de la revista de mayo te recordamos descargar la edición completa de Buen Provecho, completamente gratis en ediciones buenprovecho.hn.

 

Luis Velásquez es nuestro chef del mes, conoce más de su historia y talento.

+Ver: El sabor secreto del coco, sus mejores beneficios para la salud.

También te puede interesar

50 min. 10 porciones

Ayote en miel Postres, Snacks

Por Chef Lastenia de Pineda
15 min. 2 porciones

Salsa holandesa de cilantro Complementos

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 30 min. 2 porciones

Estofado de garbanzo y costilla de cerdo Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!