Si te encantan los waffles, en «LeFraNan» encontrarás los más deliciosos que puedes comer. Ubicado en el hermoso pueblo de Santa Lucía, Francisco Morazán, este lugar tiene mucho que ofrecerte para que te deleites con la explosión de sabores que hay.

Este negocio te invita a pasar una experiencia que nunca antes has vivido, tanto así que tendrás que regresar para seguir degustando de sus sabrosos productos. Asimismo, no solo tendrás la mejor elaboración y calidad en waffles, sino otras sorpresas más que te esperan. Además, cuenta con espacios agradables para pasar un buen tiempo en familia.

+Además: Bar Imola, el sueño hecho realidad de una hondureña en España

LeFraNan es una joya ya que posee variedad de productos sumamente deliciosos.

El rinconcito lleva casi cinco meses en función, dando a sus clientes una gran satisfacción por sus servicios y sus deliciosos platillos. No te lo pierdas, cuando vayas de paseo por Santa Lucía no olvides comprar uno de los deliciosos postres.

Delicias preparadas en LeFraNan

Obviamente su platillo estrella son los waffles rellenos, una completa delicia que no puedes perderte. Entre estos magníficos elementos está el especial “Italiano” que lleva salsa, queso mozzarella, pepperoni, además del delicioso aderezo, esta es una de las opciones saladas que te ofrece «LeFraNan».

Entre los waffles dulces que no te podrás resistir está el “Chocowaffle”, el cual contiene lo importante para resaltar el fabuloso sabor del chocolate y la sabrosa crema, sin duda uno de los mejores.

+Mira: Video: ¿Cómo hacer Deditos de pescado?

Su menú fue innovado por el socio de este negocio, Francisco Cerrato.

Además de los waffles, también tienen para ti los deliciosos batidos de crema, y su receta puede variar según lo prefieras. Esto es porque te da la opción de pedirla con rompopo, fresas, café, galleta oreo o chocolate de leche; por lo que tienes muchos sabores para degustar.

VER  Catracho conquista paladares con gastronomía hondureña en España

Las mejores bebidas

Asimismo, LeFraNan te ofrece algunas bebidas con las que podrías acompañar tu platillo; entre ellas está el rico café que no puede faltar en los lugarcitos ubicados en Santa Lucía. También si es un día caluroso o simplemente te gustan las bebidas heladas, hay para que escojas la de tu preferencia; como ser un delicioso Té Frío, Té Verde, Limonada, granizado de fresa o maracuyá.

Pero entre las más conocidas y degustadas está la «Bubble Tea» que es a base de té negro y crema; con una infusión de matcha, refrescante raíz de Taro, horchata y té de leche.Y que además va acompañada de bobba de tapioca o blueberry, sin duda algo asombroso al paladar.

Una deliciosa y referescante bebida.

+Te recomendamos: Bites HN, el emprendimiento que está deleitando con sus wings box

No te lo puedes perder, es por ello que te invitamos a que vayas con tus amigos o familia es este negocio, el cual está ubicado en Plaza Santa. Además, puedes contáctalos por medio de sus redes sociales, Instagram @lefranan_ y en Facebook @LeFranan.

También te puede interesar

1h 20 min 6 porciones

Puré de papas rostizado Complementos

Por Chef Daniel O'Connor
2 horas 6 porciones

Ensopado de frijoles blancos Almuerzos

Por Chef Kenia Santos
1 hora. 6 porciones

Mini tostadas de camarón Bocadillos

Por Maggi

Deja un comentario