Lawro Monse es un creador de contenido cubano que ha encontrado dos de sus verdaderos amores en Honduras: la gastronomía y su querida esposa, quien es la que le prepara los platillos tradicionales hondureños. Este cubano ha compartido por medio de sus videos de TikTok, su fascinación por los sabores y platillos tradicionales de Honduras, como la sopa de mondongo al estilo catracho.

En su video más reciente, Lawro comparte su amor por la sopa de mondongo al estilo catracho. Desde la cuidadosa selección de los ingredientes hasta el paso a paso de la preparación, Lawro muestra cómo su esposa hondureña le prepara este delicioso platillo. También menciona los ingredientes que nunca pueden faltar en la sopa de mondongo.

+Lee más: Descubre el encanto de 3.14jacito: la bebida de moda en Honduras

Este cubano se ha destacado por mostrar en sus redes su amor por algunos platillos hondureños.

Lawro Monse y su amor por la sopa de mondongo

Este cubano comaprtió en sus redes su ahora amor por este delicioso platillo que tanto amamos los hondureños. “Esto es un mangar de primera, para mí esto es lo máximo, les recomiendo a toda la gente que no son de Honduras, que vayan a probar este hermoso plato”, dijo Monse en su video.

No cabe duda que La gastronomía hondureña es un tesoro culinario que deja encantado a todo el que la prueba, desde locales hasta extranjeros, quienes logran se enamorarse de nuestra cultura y buen sabor.

+Conoce más: Migrante hondureña triunfa en Los Ángeles vendiendo jugos naturales

Las redes sociales cada día se llenan de exquisitas recetas y degustaciones de extranjeros que encuentran en la gastronomía hondureña, calidez y sabores inigualables que nos hacen sentir más orgullosos de nuestra cultura.

@lawromonse #catrachosenusa🇭🇳🇺🇸 #katrcha😍🇭🇳🇺🇸 #hondureñosenusa🇭🇳🇺🇸🥳❤🏡 #catrachas_en_usa #hondureñas🇭🇳 ♬ sonido original – Lawro Monse

VER  El toque dulce de Nini's Sweet Treats en San Pedro Sula

También te puede interesar

6 porciones

Machuca gourmet Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
1 h 15 min. 6 porciones

Brochetas de camarones marinados en cítricos Almuerzos, Complementos

Por Chef Laura Morales
4 horas 10 porciones

Pierna deshuesada Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal