La revista Buen Provecho junto con sus marcas patrocinadoras El Cortijo, Mall Multiplaza, Don Yab, Supermercado Colonial y Zeta Gas, celebraron el Día del Pollo Chuco con una masterclass de Las Tradiciones del Pollo Chuco y muchos premios.

Las tradiciones del pollo chuco

La masterclass fue gracias a las marcas patrocinadoras El Cortijo, Mall Multiplaza, Don Yab, Supermercado Colonial y Zeta Gas.

+Vea: ¿Por qué el pollo frito con tajadas es un plato típico de Honduras?

El sazón inigualable del pollo chuco conquistó una vez más a la ciudad industrial, gracias al evento ‘’Las Tradiciones del Pollo Chuco’’, organizado por la revista Buen Provecho con el apoyo de las marcas patrocinadoras: El Cortijo, Mall Multiplaza, Don Yab, Supermercado Colonial y Zeta Gas.

Con el fin de conmemorar el Día del Pollo Chuco, se llevó a cabo el sábado 27 de enero en Mall Multiplaza de San Pedro Sula la masterclass ‘’Las Tradiciones del Pollo Chuco’’, dirigida por la chef Katerine Enamorado de la Escuela de Gastronomía de Hernando Moreno, quien compartió valiosos consejos y secretos para la elaboración de este emblemático platillo hondureño.

La chef Katerine Enamorado preparó de forma practica el pollo chuco.

Degustación y premios

El público sampedrano, aceptaron la invitación a este festín culinario, y participaron con entusiasmo en este evento que ofreció degustación de este delicioso plato que es a base de pollo frito, tajadas, encurtido, chimol y aderezo.

El ganador de la dinámica ¿Quién come pollo chuco más rápido? Recibió dos mil lempiras y premios de las marcas patrocinadoras.

+Mira: Chef Josh cataloga al pollo chuco como el mejor del mundo en su canal de Youtube

VER  Ensaladas frescas y saludables para disfrutar el sabor del camarón

Además, durante la clase de cocina, se llevó a cabo la entretenida competencia ¿Quién come pollo chuco más rápido? El afortunado ganador de este concurso recibió dos mil lempiras y una variedad de premios cortesía de las marcas patrocinadoras.

Sin duda, este evento no solo fue un deleite para el paladar, sino también un encuentro lleno de emociones y premios, todo con el propósito de celebrar y honrar a este plato tan querido en San Pedro Sula y por todos los hondureños.

Este fue un evento para conmemorar el Día del Pollo Chuco.

+Te puede interesar: Pollos Los Hermanos, un negocio que conquista por ofrecer pollo chuco

También te puede interesar

10 min. 4 porciones

Ensalada manzana y mandarina Complementos

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 2 porciones

Ensalada de aguacate y maíz Complementos

Por Chef Carlos Espinal
45 min. 16 porciones

Croissants rellenos de chocolate Postres

Por Buen Provecho