¿Deseas disfrutar de unas golosinas exóticas pero deliciosas? Te recomendamos Las Chucherías de Popeyito, un lugar donde puedes pasar una tarde agradable y muy divertida con los más pequeños de la casa. Cuentan con muchas chucherías que te dejarán encantado y con ganas de más. Están ubicados en la ciudad de San Pedro Sula. ¡No dudes en visitarlos!

+También: Tío Riko, un emprendimiento de helados y rompopos artesanales en San Pedro Sula

Una pareja muy creativa

Las Chucherías de Popeyito nace el 15 de mayo del 2019. Sus dueños, Ángela Martínez y Miguel Lindo (Popeyito) realizaban venta de chucherías en colonias y a domicilio, su local fue inaugurado el 17 de julio de 2020. «Las chucherías nacen en pandemia como una idea de generar ingresos ya que nos dedicamos a los show infantil y entretenimiento general pero no podíamos por el confinamiento entonces estos servicios que dábamos para eventos privados los comenzamos a poner a la disposición del público en general», nos comentó Ángela Martínez, gerente general.

«Llegábamos a las casas pero la gente a pesar que se llamaban las Chucherías de Popeyito no miraban a Popeyito entonces decidimos poner al personaje en todas las actividades de venta. A raíz de esto hicimos el esfuerzo y con la ayuda de Dios compramos un food truck único, en el mundo, que pertenecía anteriormente a Basking Roobins en Corea,es ahí donde creamos y como lo bautizamos el chuchemóvil el camión de las chucherías», agregó Angela. Actualmente cuentan con canción y video musical de su marca.

+Además: Cuzull, una propuesta de mega hamburguesas en San Pedro Sula

¿Qué puedes escoger de sus chucherías?

Sus chucherías más solicitadas son el volcanazo, un vaso de elote desgranado con una mantequilla mayonesa. queso rayado, una erupción de queso derretido al rededor y un mix de churros con su respectiva salsa valentina y tajin, y la nieve loca, un raspado de hielo con el sirope a su elección chicle o manzana verde, jalea de fresa o blueberry, leche condensada , gomitas ácidas y dulces.

Una total delicia.

También, el frappe de Nutella que es un milkshake de vainilla con chispitas de chocolate con Nutella, cubierto de cacahuate y crema chantilly, adornando con una cereza acompañada de un chocolatito, y el chamy gomi, un helado de mango maduro con chamoy y Tajín, churro de elotitos, un tarugo de tamarindo y gomitas ácidas.

Helados para todos los gustos.

Además, en su menú encuentras una gran variedad de nieves, palomitas de sabores, algodón de azúcar, elotes locos enteros o desgranados, hotdogs locos, chamoyadas, helados en general, manzanas en miel, manzanas con chamoy y Tajín, pepinos locos y estación de gomitas.

No te quedes con ganas de probarlos.

Vale la pena destacar que ofrecen sus chucherías y el «chuchemóvil»  para eventos privados y empresariales, junto con una genial animación y un saltarín inflable.

VER  Sol de Copán, pionero en la producción de cerveza alemana en Honduras

+Te puede interesar: Cataleya, un sitio para disfrutar de exquisita gastronomía en San Pedro Sula

Si deseas visitar este emprendimiento hondureño, se encuentran ubicados en plaza Juan Pablo, salida vieja a la Lima contiguo a la gasolinera Texaco local #9. Además, cuentan con autoservicio. Su horario de atención es de lunes a domingo de 11:00 am a 8:00 pm. También, puedes contactarlos a los números +504 9808-9315 y +504 9919-6214. No te olvides de seguirlos en sus cuentas de Facebook e Instagram

También te puede interesar

4 porciones

Pollo en salsa asiática

Por Chef Carolina Alvarado
10 min. 4 porciones

Zucchini al limón y cilantro Complementos

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 2 porciones

Avena con almendras Desayunos

Por Norma Coello

Deja un comentario