A través del proyecto “Las aventuras de Don Esteban” junto al equipo de producción hondureño, Sin Fronteras Estudios, buscan al mejor chef autodidacta de Honduras, por lo que realizarán un recorrido gastronómico por el país. Dicho recorrido inició el jueves en el municipio La Arada, Santa Bárbara, y este domingo hará un recorrido por Amapala y después llegará a Copán, Guanaja, Puerto Lempira, San Pedro Sula y la zona Sur.

Durante las visitas a las diferentes localidades, se escogerá a cinco concursantes, quienes luego viajarán al hotel Aruba para participar en la grabación de cinco episodios y a la gran final a celebrarse en Sevilla, España; por lo que el empresario se encuentra en Honduras buscando a los amantes del arte culinario para que participen en este gran reto. El ganador podrá estudiar en una de las reconocidas escuelas de gastronomía de España.

+Te recomendamos: Rollos de pollo rellenos de vegetales

Las Aventuras de Don Esteban será una gira por cada país de Latinoamérica.

La cocina es un acto de amor

Para Don Esteban, cocinar es un acto de amor y la mejor manera de tener un acercamiento con los amantes del arte culinario; su propósito es compartir su pasión, su cultura y fusionar ideas gastronómicas según las regiones que visita.

Los fondos recaudados del reality también serán destinados para Dessa Foundation, al mismo tiempo se apoyará a niños en la parte educativa con ASD / ADHD. Así que atentos a la visita de Don Esteban; también puede seguirlo en sus plataformas digitales: @donestebanofficial, @dessatalent, @dessafoundation.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Don Esteban (@donestebanofficial)


Sobre el proyecto

Esta producción espera publicarse en plataformas como Netflix y Amazon Prime, y su etapa de grabación comenzará entre los meses de julio y agosto para salir a la pantalla a finales del 2021. El adelanto de lo que será esta gran producción se dará a conocer durante las próximas semanas ante los diferentes medios de comunicación y redes sociales, donde se estará emitiendo información para poder participar en el reality show.

VER  Emocionante final del Reto Buen Provecho 2020 ¡tenemos ganadora!

+Además: Carnitas Urban Grill: 4to lugar del Top 5 mejores carnitas de Tegucigalpa

Si eres amante de la cocina, es el momento perfecto de brillar, manda tus videos de porque amas cocinar y tus platos favoritos y postealos en las redes sociales de Don Esteban.

También te puede interesar

25 min. 4 porciones

Pollo thai Almuerzos

Por Chef María José Cardona
1 hora 8 porciones

Sopa de caracol Almuerzos

Por Buen Provecho
40 min. 6 porciones

Champiñones rellenos Complementos, Entradas

Por Chef Dayana Mendoza

Deja un comentario

error: Content is protected !!