La carne asada es uno de los platos más amados por las personas y siempre es bueno encontrar buenos lugares donde disfrutar este platillo, por ello, te recomendamos visitar La Vaca Loca en Tegucigalpa, con una gran variedad de platillos a precios muy accesible. Este rinconcito ha conquistado el paladar de muchos capitalinos, convirtiéndose en el sitio perfecto para compartir con la familia de un buen platillo de carne asada y otros platillos.

Las madres hondureñas son una demostración clara de esfuerzo y perseverancia, en cualquier circunstancia por muy difícil que sea, siempre encuentran una manera de salir adelante. Este restaurante surgió hace cuatro años, por una mamá soltera visionaria y sus hijos quienes siempre le han brindado su apoyo. Un lugar que con el paso de los años se fue ganando el corazón de muchas personas por ese sabor casero y único.

+Además: Restaurante “El Patio”: más de 44 años destacando el sabor hondureño

Puedes disfrutar de una gran variedad de carnes.

Sabores familiares

Este bonito lugar ofrece desde parrilladas familiares hasta platos individuales con carne de res o de cerdo la que sea de tu preferencia. Cada platillo incluye sus complementos indiscutibles como: los frijoles fritos, chismol, queso y ensalada. Además, de eso, puedes optar por comer las deliciosas chuletas asadas o tenders de pollo que seguramente te van a fascinar.

Conocer los diferentes lugares en la capital resulta muy entretenido y probando la gastronomía hondureña mucho más. Si deseas disfrutar un almuerzo o cena agradable, visita el restaurante La Vaca Loca. Este es un restaurante enfocado en la satisfacción del cliente a través de una atención de primera y con deliciosos platillos.

VER  Conoce el árbol de Pito y sus usos gastronómico y medicinales

Aunque lo más difícil fue entrar en el mercado de las carnes asadas, ya que hay muy buena competencia, hemos tenido una grata y favorable aceptación por parte de los clientes, quien nos visita se va satisfecho”, contó Melissa Aroca, propietaria de La Vaca Loca, a Buen Provecho.

+También: Quinoa básica

Comparte con tu familia un rico almuerzo o cena.

Este bonito lugar se destaca por su sazón familiar, quienes intentan que el sabor siempre sea el mismo, y que sea como la comida que le sirve a sus hijos en casa, con un delicioso sabor. La hondureña busca motivara las personas a seguir sus sueños y emprender. “Si van a comenzar algo no se desanimen al inicio parece cuesta arriba pero es de perseverar y con Dios de nuestro lado”, expresó Aroca.

La Vaca Loca le invita a visitarlos para deleitarse con su delicioso menú e increíble atención. Si deseas visitarlos se encuentran ubicados en colonia Las Colinas Bulevar Francia, dos cuadras abajo banco occidente por rotonda plaza Miraflores. Además cuentan con servicio a domicilio en las diferentes plataformas de envío. Conoce más de este restaurante en sus redes sociales como @Lavaca.loca.

+Lee: Videos: ¿Cómo hacer elote loco?

También te puede interesar

1 h 25 min. 6 porciones

Lomo de res adobado Almuerzos

Por Silvia Beatriz Díaz
1 h 45 min. 3 porciones

Mini pie de jamón y queso Almuerzos, Cenas, Snacks

Por Chef Tania Guzmán
4 unidades porciones

Hamburguesa vegetariana Almuerzos

Por Lisandro Calderón

Deja un comentario