Con menús fuera de lo normal y un marcado objetivo, ¿por qué no probar las delicias que La Truckeria tiene para ofrecer? así surge este food truck plaza. Carlos Acosta, Fernando Varela y los hermanos Galeano unieron sus mentes para crear este nuevo concepto de comida, que es tendencia para aquellos que se resisten a caer en la rutina. La idea surge cuando Carlos y su esposa viajan a Toronto y se encuentran con un estilo de vida de “food in cars”,logrando desarrollar la idea que hoy se ubica en el estacionamiento de Galeano Café, con una decoración vintage donde millennials, oficinistas y familias disfrutan de un ambiente agradable al igual que dar un pequeño tour por esta zona turística de la ciudad.

Fusión única

Desde que llegas la decoración y el menú acapara tus sentidos. Podrás probar una variedad de panes, tacos, ceviches, miches y postres. Cada uno con la fusión perfecta de la comida mexicana, hondureña y casual. Un sabor sin igual, con lo mejor en ingredientes frescos y preparados en el momento. Para los millenials, su
preferencia en la Truckeria son las micheladas clásicas y de sabores y cerveza nacional e internacional.

Sabores fuera de serie

El mejor ejemplo de su oferta gastronómica es el costraco, que consiste en una tortilla con delicioso queso suizo y cerdo marinado, acompañado de lechuga, cebolla morada y una salsita de aguacate y cilantro.
El refresco natural de la casa es el de maracuyá, además de apreciar la decoración podrás admirar como toda la gestión del food truck, se lleva a cabo en una colorida combi en color naranja con decoraciones de la cultura pop mexicana.

¿A qué hora llegar?

Puedes llegar de martes a  sábado, de 11:00 am a 10:30 pm,  el domingo y lunes abierto solo en hora de almuerzo. Dónde queda? Distrito Hotelero de la Colonia Palmira, entre Galeano Café y Hotel Plaza del General en Tegucigalpa. Búscalos en Facebook como @LaTruckeriaHn.

VER  Conozca los platillos más representativos de la comunidad garífuna

También te puede interesar

25 min. 4 porciones

Chuleta con tajadas Almuerzos, Cenas

Por Sazón Sula
15 min. 2 porciones

Granizado de manzana verde Bebidas

Por Buen Provecho
35 min. 2 porciones

Ensalada de quinoa mediterránea Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho

Deja un comentario

error: Content is protected !!