Finalizó la primera ronda del aclamado concurso de «La Sopa que nos Une», de MAGGI® y Buen Provecho. Concurso que se ha llevado a cabo de forma digital, en la plataforma de Facebook de Revista Buen Provecho. Fueron 10 los participantes que se disputaron llegar a la semifinal. Esta dinámica consistió en que se les hizo llegar un kit de producto MAGGI®  a cada uno de los seleccionados; para que pudieran hacer su sopa participante, debían tomarle una foto y publicarla en Facebook; los cuatro favoritos de la audiencia serían los que pasan a la siguiente etapa de semifinales.

A las 8:00 AM de hoy cerraron las votaciones, los cuatro partoicipantes más votados que pasan a la semifinal son: Helen Ramírez que clasificó con 375 votaciones, en segundo lugar Alejandra Ordoñez con 374 reacciones; en tercer lugar Isaac Henry que recibió 372 votos y en cuarto lugar Ada Blanco con 354 votaciones.

¿Qué sigue?

Ahora los semifinalistas se enfrentar a la siguiente ronda en vivo, este jueves 16 de septiembre, a través de una reunión en la plataforma de Zoom desde sus casas. Y asi es, como el chef Carlos Espinal, Sara Cárcamo, representante de MAGGI® y el equipo de Buen Provecho, decidirán quienes serán los últimos dos finalistas del aclamado concurso «La Sopa que nos Une». Asi que, mantente pendiente de las redes sociales de Buen Provecho.

+ Te recomendamos: Exquisitos sabores conquistan «La Sopa que nos Une» de MAGGI®

Todo el proceso de la actividad, se llevo de forma virtual, pero la gran final, los dos últimos aspirantes seleccionados se verán las caras de forma presencial en el Metromall de Tegucigalpa, siempre siguiendo todas las medidas de bioseguridad. Alejandra, Helen, Ada o Isaac. Solo uno de ellos podrá alzar el gran gane que está dotado con 5 mil lempiras en efectivo. ¿Quienes será los dos últimos? La respuesta, ¡este jueves!

Ganadores del concurso de «La Sopa que nos Une», de MAGGI® en conjunto con la revista Buen Provecho. 

Revelamos los cuatro semifinalistas que se dirigen a la siguiente ronda

La primera ganadora, se trata Helen Isabel Ramírez Benítez de apenas 26 años de edad, originaria de Tegucigalpa. La cual se encuentra muy ansiosa de haber entrado a la siguiente ronda. Y es que Helen, mostró sus destrezas en el concurso, realizando la Crema de marisco a la camarón, utilizando productos MAGGI ® como el Sazonador de Camarón MAGGI®,el consomé Mi Sazón MAGGI® y la Crema de Mariscos con Leche de Coco MAGGI®.

VER  Buen Provecho, Maggi y Nescafé tuvieron su webinar "Brunch"

Como ya sabemos la sopa de albóndigas, es una comida hondureña que une a las familias y para elaborar esta encantadora receta de Alejandra María Ordoñez Vásquez, que fue la segunda semifinalista del concurso, necesitó de buenos ingredientes y los que más sobresalen en esta delicia de sopa son Pimienta Comino MAGGI® De la Huerta y la Sopa Criolla de Costilla MAGGI® .

+ Leer: Sopa de Tortilla Maggi

El tercer triunfador es el capitalino Isaac Jimmy Henry Flores Ramos de 25 años, el cual ha sido el único hombre que ha estado en las rondas del concurso. El joven Henry llegó esta etapa, con la sopa de res, dándole su toque final con dos ingredientes esenciales de MAGGI ® y estamos hablando de la Sopa Criolla de Costilla MAGGI®, el Sazonador de Res MAGGI®, la Sal de Ajo MAGGI® De la Huerta y el Sazonador Completo Naturísimo de MAGGI®. 

Ada Blanco Rivera gano con 354 votos por parte de su publico, y ahora se dirige a la semifinal, junto a sus otros compañeros, que estará compitiendo por ser el ganador. Y es que Ada conquistó al público con la sopa de arroz de maíz con pollo y tocino, usando como base el Consomé de Pollo MAGGI®, Sazonador Completo Naturisimo MAGGI®  y Crema de Pollo MAGGI® y estos tres productos son los secretos del caldo conquistador que Ada preparo.

También puedes ver la final del concurso a través del Facebook Live de Buen Provecho.

La gran final

Te invitamos a que no te pierdas la gran final de este concurso que estamos realizando junto a MAGGI®. Apoya a tu favorito y disfruta de un ameno concurso asistiendo a la gran final; que se realizará el sábado 18 de julio en MetroMall Tegucigalpa, la cita es a las 11:00 AM. Tendremos sorpresas y premios para los asistentes.

VER  Asando con Buen Provecho ¡secretos para una parrillada perfecta!

También te puede interesar

30 min. 6 porciones

Waffles integrales Desayunos

Por Buen Provecho
2 horas 6 porciones

Pollo navideño relleno Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
17 min. 3 porciones

Camarones cremosos al ajillo Almuerzos, Cenas

Por Por el chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!