La comida nos permite conectar con personas y culturas de todo el mundo. Aunque luzcamos diferente o hablemos idiomas totalmente distintos todos disfrutamos de una deliciosa comida. Es por ello que Abel Zelaya decidió traer los sabores argentinos a nuestras mesas con su chimichurri La Rioja.

Luego de estudiar en Argentina, el hondureño sabía que tenía que traer al mercado local los sabores únicos de la cocina de ese país y así nació este gran proyecto. La Rioja ofrece chimichurri argentino, chimichurri tradicional, cebolla picante, sal parrillera y salsa barbacoa, para que añadas a tus carnes y platos favoritos.

+Lee: Secretos para una buena parrillada

La rioja

Sabor argentino

El asado argentino es mundialmente conocido. Gran parte de ello es gracias a los sabores intensos que logran agregarle con sus condimentos especiales. Así nació la idea de La Rioja, traer un pedacito de Argentina a Olancho, en donde se preparan, y llevarlo a todo Honduras.

El comienzo fue lo más difícil porque no sabía por dónde empezar, pero con el apoyo de mi familia y mis amigos se dio a conocer muy rápido”, cuenta Abel Zelaya a Buen Provecho. A pesar de las dificultades que enfrentó, hoy logra posicionar sus productos como uno de los mejores del mercado. 

Los amantes de la carne ven los productos de La Rioja como un toque que no puede faltar en sus carnes y asados. Todo gracias al gran trabajo que su fundador le ha puesto. 

Actualmente aspiran a seguir creciendo y posicionar su marca como una de renombre nacional e internacional. Ampliando los productos y manteniendo la calidad artesanal que tanto los caracteriza.

La rioja

Abel Zelaya es quien está detrás de La Rioja, un éxito de sabor y calidad.

Puedes adquirir sus productos en puntos estratégicos del país o escribirles a su cuenta de Instagram.

VER  Mario Norales, un ejemplo de superación con la venta de tortillas de harina

También te puede interesar

1 hora 20 min. 3 porciones

Gyro de pollo con salsa de yogur Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
1 h 30 min. 12 porciones

Cupcakes de melocotón y nuez Postres

Por Buen Provecho
35 min. 4 porciones

Ensalada de pasta Almuerzos, Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!