La Rana Mengana es una plaza en donde encontrarás lo mejor de la gastronomía para que disfrutes en familia o amigos. Aquí hay una amplia variedad de comidas, ya que consta con restaurantes que son muy conocidos en el país.

+Te interesa: Terraza Grill, un rinconcito de deliciosas carnes ubicado en Cofradía, Cortés

Keneth Rivera, es uno de los impulsadores de este lugar que hace unos meses nació con el enfoque de ofrecer una buena experiencia, calidad y buen precio en la comida que venden. En el menú no solo está la comida típica, al contrario, es una fusión de sabores que te encantará.

No hay mejor cosa que tener de todo un poco en un solo sitio y pasar un momento ameno con tus seres queridos. Entre los restaurantes que conforman La Rana Mengana son: Coco Baleadas, Matambritas, La Cacerola y Santa Mozzarella.

Coco Baleadas

Entre las especialidades de Coco Baleadas con sabor catracho te ofrece unas deliciosas burritas con plátano, huevo, mortadela, aguacate, tortillas y más; también no se puede quedar atrás la baleada, con una forma muy peculiar y atractiva. Entre los ingredientes que contiene están los frijoles, mantequilla, chorizo barbacoa, entre otros y de una manera perfectamente sabrosa.

Sin duda, Coco Baleadas tiene mucho para ofrecer, es un delicioso festín de sabores a lo hondureño; entre los platillos puedes encontrar lo indicado para desayunar, almorzar y cenar.

Coco Baleadas es una sucursal de comida a nivel nacional.

+Te interesa: Chef estadounidense cataloga el pollo chuco como uno de los mejores pollos fritos del mundo

Santa Mozzarella

Si eres fanático de la pizza, Santa Mozzarella será tu lugar favorito. Es una delicia y especialidad en este local que te permitirá poner a tu propia pizza lo que quieras; cabe destacar que es el primer negocio de comida en Honduras que te ofrece hacerla a tu gusto y frente a ti.

VER  6 destinos para deleitarse con la gastronomía en Honduras

Pero eso no es todo, ya que puedes escoger también una deliciosa hamburguesa llena de sabor y con ingredientes frescos. La misma va acompañada con unas papas fritas recién hechas. Simplemente lo mejor para saciar tu hambre y si fuera poco también Santa Mozzarella, te ofrece deliciosos postres como el Cheesecake.

Lo mejor para salir de la rutina.

+Mira: Ideas de platillos que puedes preparar para la cena el Día de San Valentín

Más sobre la Rana Mengana

Es un lugar fuera de la capital, que tiene mucho para ofrecer y más si de comida se trata; porque tiene una diversidad gastronómica que no te puedes perder. De igual modo puedes degustar de una rica y refrescante jugo natural, aunque dentro de poco podrás degustar de una variedad más de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

La Rana Mengana, se encuentra en el kilómetro 4 de El Chimbo, Francisco Morazán y es ideal para degustar de deliciosa comida. Asimismo, para más información puedes encontrarlos a través de cu cuenta en Instagram (@laranamengana) o Facebook (@laranamengana).

También te puede interesar

25 min. 4 porciones

Ensalada cremosa Complementos

Por Chef María José Cardona
15 min. 4 porciones

Ensalada asiática Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
1 día 45 min. 12 porciones

Semita ácida Postres

Por Buen Provecho

Deja un comentario