Un food truck con verdadero estándar estadounidense, La Pachanguera es un remolque, que tiene instalado el gas por fuera, donde cada día se ofrece un menú diferente, variando entre opciones hondureñas de desayunos y almuerzos. Se trata de comida saludable cocinada a la plancha y con el toque especial de sus propietarios, los hermanos Aguilar. La Pachanguera cambia de localidad cada semana por lo que puedes consultar vía teléfono al 9462-4032 su ubicación actual al igual que el menú.

 

Pasión y emprendimiento

Marilia y Esaú Aguilar son los genios detrás de este  food truck, ídea que surgió tras que ellos quedaron desempleados por 1 año. El talento de la cocina viene de familia, por parte de sus padres y las ganas de salir adelante y explotar el sabor casero. Planean viajar por el país de feria en feria y ofrecer su sabor a toda la población. Entre su oferta de menú que varía día a día, podrás encontrar burritos, tortillas con quesillo y jugos naturales por la mañana, y al mediodía por supuesto platillos de variedad de carnes y sus acompañantes.

El plato imperdible

Entre ambos hermanos elaboran el delicioso pollo a la plancha, acompañado de frijoles fritos y tortillas chips, con aguacate y encurtido de cebolla morada. Lo puedes acompañar de sus jugos naturales como el mango, una de sus bebidas más pedidas, al igual que su deliciosa jalea y encurtido. ¿Dónde queda? Bulevar Morazán, detrás de Almacenes Emporio. Síguelos en Facebook como La Pachanguera.

 

VER  Los Artesanos Bistro Café: un espacio gastronómico con historia

También te puede interesar

10 minutos 2 porciones

Pasta cremosa al limón y pollo Almuerzos

Por Maggi
2 porciones
50 min. 10 porciones

Ayote en miel Postres, Snacks

Por Chef Lastenia de Pineda

Deja un comentario