Un lugar en Ojojona donde podrás disfrutar de sus hermosos paisajes, espacios recreativos y, lo más importante, una deliciosa comida, es el restaurante La Labranza. Si quieres tomar aire fresco, dar un paseo ameno con tu familia y degustar de sabrosos platillos, este es el sitio perfecto.

La naturaleza es una de las bellas características del municipio y te da un agradable ambiente al momento de comer. Además, no tienes excusa para no salir de tu rutina; ya que, cuentan con personal vacunado contra el Covid-19 e instalaciones preparadas para guardar la bioseguridad, por tu bienestar y el de tu familia.

Cuenta con amplias instalaciones y lugares recreativos.

Uno de los primeros restaurantes en Ojojona

La Labranza, es uno de los restaurantes pioneros de Ojojona y hasta la fecha ha sobresalido por su deliciosa comida. Además, han tenido innovadoras ideas para salir adelante, con el basto espacio que tienen se están enfocando en hacer conciertos en vivo, por lo que, unos días atrás realizaron un evento en vivo con el famosos grupo catracho Kazzabe.

+ Mira: Video: ¿Cómo hacer volteado de piña?

Los planes para este año son: adicionar platillos nuevos y convertir las tardes de los sábados en un ambiente en donde todos puedan disfrutar, ya que se cuenta con dj`s y distintos eventos para que las personas se diviertan y la pasen al cien.

La Labranza: un destino lleno de sabor

Este rinconcito te ofrece especialidades en carnes con un sabor tradicional; igualmente, cada platillo lo sentirás con ese toque tan especial que tienen las abuelitas. La Labranza, se enfoca en la calidad de su comida, ofreciendo a las personas precios que sean accesibles.

VER  Webinar gratuito: La cocina que une a Honduras junto a Maggi

Entre sus platillos están: la costilla de cerdo con una deliciosa salsa barbacoa, acompañado con papás; asimismo, puedes disfrutar de una suculenta sopa de res, con un sazón único, esta trae arroz y tortillas de maíz. Igualmente, sus increíbles desayunos de la casa te deleitarán, acompañados de un rico café.

También, te ofrece tacos con una variedad de carnes, un exquisito puyazo de cerdo, el Ribeye con fijoles, plátanos, pure de papas, chorizos y diversos complementos. Todo esto lo puedes acompañar de una bebida, ya sea una limonada un refresco o la cerveza de tu preferencia.

Las especialidades del restaurante son las carnes.

Aquí,  te consentirán con sus deliciosos postres, como ser: brownies, roles de canela, marquesotes especiales de la casa, para que los comas con un cafecito caliente, chocolate o alguna de las bebidas granizadas.

El lugar se caracteriza por su gran espacio conformado por más de 10 hectáreas de tierra; donde los niños pueden jugar sin ningún problema, claro con la supervisión de sus padres. Actualmente, están remodelando el área para ellos, con juegos más seguros. También, puedes llevar disfrutar a tus mascotas sin restricción alguna.

+ Te interesa: Chin-chilete pupusería, una nueva apuesta de deleites en el pueblo de Santa Lucía

Si deseas visitar este  fantástico restaurante puedes hacerlo en un horario de  10:00 am  a 8:00 pm, los días sábados y domingos. Puedes comunicarte con ellos a través de su cuenta en Instagram (@la_labranza_hn). Ya sabes que hay un lugar esperándote en en el bello pueblo de Ojojona, listo para brindarte un servicio de calidad y con comida sabrosa, como para chuparte los dedos.

También te puede interesar

4 porciones porciones

Pilones de naranja, mango y fresa Snacks

Por Chef Lisandro Calderón
8 min 1 porción porciones

Pisco Sour Bebidas

Por Chef Laura Morales
25 min. 4 porciones

Catrachas con chicharrón Almuerzos, Bocadillos, Cenas, Entradas

Por Chef Carlos Espinal