La joven hondureña Rixi Michell Estrada, se destaca por describir sus experiencias gastronómicas, en su nuevo proyecto, un blog llamado “Resho”. Su objetivo es dar a conocer menús, precios, producto, calidad y medidas de bioseguridad, en diferentes establecimientos de comidas, bebidas y complejos hoteleros. ¡Tienes que verlo!

Esta catracha es originaria de Tegucigalpa, tiene 28 años de edad, y actualmente es docente universitaria del área de gastronomía y tallerista, en temas de calidad y servicio al cliente. Rixi Estrada ha demostrado, en su propio blog sus conocimientos y su pasión por la gastronomía, degustando en distintos lugares de Honduras.

Asimismo, nos contó en nuestra entrevista, como nace su pasión por la gastronomía. “De pequeña siempre me gustó ver los programas de gastronomía; recuerdo que cuando estaba en la escuela, en tercer grado, cuando regresaba a casa, siempre mi mami estaba haciendo el almuerzo y yo me sentaba a un lado de la mesa, porque me gustaba ver los colores de la comida y sus formas”, comentó Rixi, para Buen Provecho.

+También: Cerveza hondureña Perla Negra, entre las mejores en latinoamérica

La hondureña Rixi Estrada, posee un amplio conocimiento gastronómico el cual lo demuestra en sus publicaciones.

Blog Resho

Este novedoso blog, tiene como propósito buscar espacios creativos, en un lugar ideal, en donde se puede vivir momentos mágicos; si bien es cierto se enfoca en los talentos de las personas, también pretende resaltar el entorno que lo rodea.

En Resho encontrarás aquellos lugares que tus amigos recomiendan, la finalidad es mostrar las experiencias vividas en distintos sitios; ya que este es un blog creativo, con contenido en base a investigación y diseño de servicio de calidad.

+Mira: Selecciona el platillo más icónico en las 30 Maravillas de Honduras

VER  San Pedro Sula celebrará el Día Nacional del Pollo Chuco

También puedes encontrarlo en las plataformas de Instagram como; @resho.blog y en su sitio web rixiestrada4.wixsite.com/website. De esta manera Rixi Estrada motiva a aquellas personas que desean destacar sus propios blogs, “no tengan miedo y sumemos a estos espacios digitales ideas creativas, para poder mostrar desde diferentes perspectivas lo hermoso que somos como país; lleno de buena gastronomía, calor humano y ricas costumbres”, finalizó la catracha.

También te puede interesar

10 min. 3 porciones

Chips de malanga fritas Complementos, Snacks

Por Chef Carlos Espinal
25 min. 2 porciones

Arroz al achiote Complementos

Por Chef Carlos Espinal
45 min. 3 porciones

Reina pepiada Cenas, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!