Sin duda alguna Honduras posee talento en muchos ámbitos y la gastronomía no es la excepción. Marcia Aurora Zapata es la “TikToker” hondureña, quien con su belleza encantadora y deliciosas recetas ha cautivado a sus más de 160,000 seguidores en la red social.

La joven encantadora, a través de sus videos muestra la preparación de las deliciosas recetas caseras. Las cuales no requieren de mucha práctica para realizarlas. De ahí el nombre “Hazlo tú Mismo”, para motivar a todos esas personas que les encanta descubrir nuevas formas de preparar deliciosos alimentos y combinar diferentes ingredientes al momento de cocinar.

+Te recomendamos: Pizza pan baguette

Marcia Zapata, TikToker hondureña que enamora con sus recetas

Marcia Zapata

Esta joven es originaria de El Progreso, Yoro. Esta hondureña siente una enorme pasión por la cocina, lo que la ha llevado a innovar con platillos que te harán agua la boca. Cabe mencionar que inició publicando imágenes en sus redes sociales, las cuales poco a poco le permitieron ganar seguidores. Sus preparaciones la han llevado a acumular 16,000 seguidores en su cuenta de Facebook.

Al ver el impacto que generaban las publicaciones de sus recetas. Decidió que era el momento de grabarlas, para que sus seguidores no tuvieran que estar leyendo un libro de cocina al momento de la preparación.

Razón que la motivó a crear su cuenta en TikTok, a través de la cual comparte todas las sabrosas recetas. Que en apenas unos cuantos meses ha logrado ganar 168,000 seguidores en dicha red social. También cuenta con un canal en YouTube en el cual encontrarás los vídeos completos de las recetas.

VER  Sabor navideño y alegría se vivió en las clases de cocina en Multiplaza

+Mira: Arroz con pollo estilo hondureño

Estos son algunas de las recetas de Marcia

Platillos

Algunos de los platillos preparados por la encantadora Marcia, abarcan una amplia gama de áreas en la cocina culinaria. Estas van desde entradas, platos fuertes, hasta postres. Son fáciles de preparar y se pueden usar para cualquier evento u ocasión especial en el que quieras que tus invitados disfruten una deliciosa comida casera.

Cabe mencionar que las innovadoras recetas culinarias que Marcia prepara, son poco conocidas, pero deliciosas. Pues utiliza ingredientes que no son de uso tradicional en las cocinas. Como ser “El Pollo a la Coca-Cola”, una de sus primeras recetas publicadas en su cuenta de TikTok.

+Lea: Amantes de las Pastas: la nueva experiencia culinaria de Buen Provecho

@hazlotumismohnPollo a la Coca Cola 🔥 Si te encantara!❤ Sígueme para mas recetas 😍 ##polloalacoca ##recetasparati ##cocinandoando ##parati ##viral ##recetasfaciles♬ I Like It – Cardi B & Bad Bunny & J Balvin

También te puede interesar

15 min. 1 porciones

Pupusas de quesillo y loroco Almuerzos, Cenas

Por Guadalupe Flores
20 min. 4 porciones

Espaguetis en crema de hongos Almuerzos, Cenas

Por Chef Laura Morales
1 hora 4 porciones

Tortitas de carne Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho

Deja un comentario

error: Content is protected !!