La hondureña con título en Mercadotecnia, Jocelyn Figueroa de 30 años de edad, está sorprendiendo con su negocio Disfruta HN, un emprendimiento que ofrece delicias hondureñas. Sabemos que emprender en Honduras no es una tarea fácil pero tampoco imposible, ejemplo nos da la capitalina.

+Puedes ver: Pequeña emprendedora cautiva con el sabor de sus mangonadas en Marcovia

La emprendedora hondureña deleita el paladar de muchos con sus productos originales.

¿Cómo surge Disfruta HN?

Todo se vuelve a retomar en el año 2020 donde comenzó vendiendo gomitas enchiladas con chamoy y tajin, dos sabores combinados en la casa de su madre, luego de cerrar la primera sucursal que se ubicaba en Comayagüela, donde tuvo que parar el negocio debido a la pandemia.

Hay muchos motivos para emprender y salir adelante, y la hondureña tiene los suyos sin quedarse atrás “fue el deseo de trabajar en algo propio, sin tener presiones y sobre todo por el deseo de ser la dueña de su propio tiempo”, comentó la emprendedora a la Revista.

+Puedes ver: Popis HN, una encantadora propuesta de helados artesanales

Disfruta HN cuentan con un menú variado donde podrás disfrutar con tus amigos y familia, desde esquites, fresas con crema, Bandeja de frutas, nieves helado artesanal a base de agua, hasta el producto estrella que es la mangonada un granizado de mango con chamoy y tajin.

Vender este producto en Honduras es algo innovador, ya que se logra traer una parte de la gastronomía mexicana para degustar en nuestro país.

Alguno de los productos que puedes adquirir y disfrutar con tu familia y amigos.

El producto que más se disfruta

La mangonada, es el producto más pedido y disfrutado por los clientes debido a su sabor entre picante, por sus complementos y el sabor dulce del mango, una combinación perfecta para disfrutar.

VER  La Ruta de la Burritas: las delicias que ofrece Mopitos a los capitalinos

+Lee esta nota: Emprendedora hondureña triunfa con creativas galletas personalizadas

La aceptación de los clientes al negocio ha sido satisfactoria, que con el paso del tiempo ha podido establecer dos locales y próximamente inaugurando el tercer establecimiento para seguir ofreciendo sus productos al público en general.

“Recuerda que emprender se trata de perseverancia, paciencia y pasión; todo se trata de disfrutar el camino”, comentó la joven emprendedora a Buen Provecho.

¿Cómo adquirir estos productos?

Se pueden contactar a través de su WhatsApp 9389-8536 o Instagram como Disfruta_hn. Su horario de atención es de lunes a sábados de 10:00am-6:00pm y los domingos de 10:00am-4:30pm.

También te puede interesar

40 min. 4 porciones

Baleada con chicharrón Cenas, Desayunos

Por Harina El Gallo
1 hora 6 porciones

Albóndigas de zanahoria Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
50 min. 4 porciones

Dulce de leche Postres

Por Sara Hodgson