Conocer los rinconcitos encantadores de Honduras es muy interesante y entretenido, y probando la gastronomía hondureña mucho más. Por ello si deseas disfrutar un almuerzo o cena agradable fuera de los ruidos de la ciudad, visita el restaurante La Guara, en La Esperanza, Intibuca. Este es un restaurante enfocado en la satisfacción del cliente a través de una atención de primera y los deliciosos platillos .

Este restaurante surge de una idea entre amigos y familia que soñaban con tener un lugar donde se pueda tener un buen ambiente, una excelente atención y una buena selección gastronómica. Un espacio que fusiona la arquitectura y construcción, los detalles y decoración, la creatividad y la pasión por cocina y la comida, que pudo desarrollar un menú destacado.

+Además: El Taller de Don Lacho, una novedosa propuesta gastronómica en Honduras

En este destino usted podrá degustar de una variedad de platillos típicos que le encantarán.

Cada detalle, artesanía y decoración en La Guara fue realizado por artesanos orgullosamente hondureños; desde las lamparas hechas por “nudosbyisabel”, helechos comprados en una aldea de Copan Ruinas, angelitos y maceteras hechas por doña Albina en la aldea del Porvenir, Siguatepeque. En este restaurante podrá encontrar diferentes ambientes con espacios familiares, área de bar y la parte de afuera que es la favorita de los que visitan el lugar.

“Ademas de ser un símbolo patrio de Honduras, nuestra ave nacional y una de las 30 maravillas de Honduras. Elegimos La Guara porque queríamos que se sintiera como un orgullo para Honduras y que mas que trasmitir ese mensaje con nuestro nombre”, mencionó Alejandra Cruz, encargada de mercadeo y publicidad.

VER  Chef Carlos Espinal realza gastronomía hondureña con tortilla de maíz

+También: 6 destinos para deleitarse con la gastronomía en Honduras

No se pierda la oportunidad de degustar deliciosos platillos para picar junto a tus amigos o familiares.

Variedad de sabores 

Este fantástico lugar ofrece una variedad amplia de platillos desde comida típica y asados hasta alitas, nachos y mucho más. Además, están trabajando en menús dinámicos y alternos a manera de poder satisfacer una amplia variedad de gustos. Por la variedad de platillos que ofrecen en este restaurante, las personas no pueden tener solo un favorito, pero los que más se venden son los chicharrones de cerdo, nachos la guara y los asados.

Las bebidas no pueden faltar, cuentan con una amplia variedad en whisky, gin, vodkas, vinos y mucho mas. Incluso, ofrecen una selección de cervezas artesanales en barril de la Cervecería Perla Negra. La especialidad de la casa son las palomas y dobles, un cóctel a base de tequila servidas en jarritos con un toque de tajín.

+Te recomendamos: Garden Plaza, un nuevo rinconcito gastronómico en Honduras

En el restaurante La Guara podrá encontrar una gran variedad de cocteles.

“Nuestro ambiente único, no hay otro lugar como La Guara en esta zona. La amplitud de nuestro restaurante da una sensación de comodidad, un ambiente relajado, con buena musica y en un clima agradable sin la necesidad de estar en aire acondicionado, lo cual hace esa sensación mil veces mejor”, dijo Cruza Buen Provecho.

La Guara los invita a probar su sazón y compartir con ustedes un sueño que se hizo realidad. “Los esperamos en La Esperanza, Intibuca, en un paraíso en las alturas con el mejor clima de Honduras”, culminó diciendo Alejandra Cruz.

VER  Nutricionista hondureña gana concurso de investigación del INCAP

Puede visitarlos en La Esperanza, Intibucá, salida a Yamaranguila, km. 1.5, 100 mts antes del desvío a San Fernando. Atienden en un horario de Domingo a Miércoles de 11:00am-10:00pm y Jueves – Sábado de 11:00am – 12:00am. También puedes contactarlos al número 9930-6000 o a travez de redes sociales en Instagram y Facebook como @laguarahn.

+Conoce: Video: Conoce el restaurante Honduras Gluten Free

También te puede interesar

4 porciones porciones

Sopa minestrone Almuerzos

Por Lisandro Calderón
1 h 30 min. 12 porciones

Blondies Postres

Por Chef Carlos Espinal
12 horas 8 porciones

Cheesecake de maracuyá Postres

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario