¿Listos para sumergirse en un mundo donde los sabores, aromas y la pasión por la cocina se fusionan para crear una experiencia culinaria sin precedentes? La Expo Buen Provecho es el evento que no puedes dejar pasar. Este es un evento gracias a las marcas patrocinadoras: Pollo Norteño, Zeta Gas, Supermercado Colonial, Embutidos Delicia y Pepsi. 

Este año, tenemos el honor de recibir al renombrado chef mexicano Gustavo Fernández, cuya trayectoria y amor por la gastronomía le han otorgado un lugar destacado en el corazón de los amantes de la buena mesa.

Un evento que reúne la gastronomía hondureña.

La Expo Buen Provecho no es solo una exposición, es una celebración de la diversidad culinaria, un homenaje a los sabores que hacen única a Honduras y una plataforma de encuentro para chefs destacados, aficionados a la gastronomía, industrias de alimentos, productores locales y emprendedores. Todo ello en un ambiente casual, divertido y lleno de aprendizaje.

Gustavo Fernández: un chef con sazón de casa y visión global

Desde sus inicios, impulsado por el sazón familiar y su espíritu independiente, Gustavo Fernández se embarcó en un viaje culinario que lo llevó a explorar diversos rincones de la gastronomía. Formado en el Instituto Culinario de México y con una amplia experiencia en cocinas de renombre.

+Mira esta nota: Así se vivió el exitoso regreso de la Expo Buen Provecho 2023

Gustavo ha dejado su huella en el mundo culinario, desde liderar como chef ejecutivo en prestigiosos establecimientos hasta abrir su propio restaurante, Nolan By Chef Gus, que a pocos meses de su apertura ya es considerado una revelación.

El chef mexicano Gus Fernández estará por primera vez en Honduras.

Con premios que avalan su excelencia y apariciones en importantes medios de comunicación, Gustavo Fernández no solo comparte su talento a través de exquisitos platos, sino también conectando con miles de personas en redes sociales, donde sus creaciones hablan del amor y la pasión que siente por la cocina.

VER  Webinar gratuito: La cocina que une a Honduras junto a Maggi

Una invitación a la Expo Buen Provecho 

Te invitamos a ser parte de este encuentro culinario, donde podrás disfrutar de la magia de Gustavo Fernández en persona, descubrir nuevos sabores, aprender de los mejores y, por supuesto, celebrar la riqueza gastronómica de Honduras y más allá. La Expo Buen Provecho promete ser una experiencia inolvidable para todos los sentidos.

 

También te puede interesar

3 h 30 min. 7 porciones

Chanchita horneada copaneca Almuerzos, Cenas

Por Restaurante Doña Olimpia
10 min. 1 porciones

Mangochelada, un deleite veraniego Bebidas

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 4 porciones

Copa de ensalada frutal Desayunos, Postres, Snacks

Por Buen Provecho