Después de tanto tiempo encerrados, en ocasiones es necesario salir de la rutina de formas distintas, romper paradigmas y pasar un rato de diversión totalmente diferente a lo acostumbrado, pero por supuesto, que sea una actividad segura para la salud. También, esta propuesta es ideal para tener un momento íntimo con aquellas personas especiales de nuestra vida; con Picnic Rosé puede lograr esto y más. Este es un negocio liderado por la talentosa chef Alisson Pavón y la blogger Dess Carías, dos amigas que han decidido unir sus ideas, creando un picnic en el lugar que lo desees.

Ali y Dess, como todos las llaman, se conocieron hace cinco años cuando trabajaban en un hotel en Tegucigalpa y la amistad fue espontánea. Estas dos amigas unieron sus lazos de amistad y crearon Picnic Rosé en enero de 2021. Ellas quisieron unir sus pasiones en un solo proyecto: Ali es una apasionada chef con emprendimientos previos como Domo Pizzería y Domo Taquería; mientras que Dess gracias a su mamá que es diseñadora de interiores tiene una afición especial por la decoración.

+Puedes leer: Hondureñas conquistan Suiza con su Food Truck Catracho

Ambas se dividen las tareas para sorprender a sus clientes, ya que las dos tienen un gran talento.

“Este es un proyecto muy cercano a nuestros corazones, a pesar de que habíamos colaborado antes en proyectos un poco diferentes; aunque no crean esta es la primera vez que entramos de lleno juntas en un emprendimiento, Picnic Rosé es nuestra oportunidad de combinar nuestros talentos y crear experiencias que se conviertan en bonitos recuerdos para nuestra audiencia”, dijeron las creadoras de Picnic Rosé a Buen Provecho.

VER  Maggi, Buen Provecho y Funfood by Linda celebran a los mini chefs

Picnic Rosé, un experiencia única

Picnic Rosé consiste en experiencias personalizadas de picnics de lujo y eventos al aire libre, con decoración de primera, montajes únicos, un menú gourmet de alto nivel y precios competitivos; la propuesta promete una experiencia de lujo y accesible que se puede disfrutar en cualquier época del año.

Su menú es variado y apto para eventos al aire libre que va desde wraps hasta ensaladas y postres. Esta es una gran oportunidad de compartir un momento íntimo capaz de unir lazos, ya que permite descubrir y encontrarse con aquellas pequeñas, pero maravillosas cosas que día a día tienes contigo y que realmente no le prestas atención, como la naturaleza, el aire libre, la luz natural del día o, incluso la familia, amigos o la pareja.

“Nuestros eventos se pueden montar para la cantidad de personas que nuestros clientes quieran, siempre y cuando el espacio disponible y el respeto a las normas de distanciamiento social en cuanto a grupos lo permitan”, mencionaron las fundadoras de Picnic Rosé.

+ Además: Chimi Artesanal, una empresa familiar que elabora salsas naturales

La experiencia consiste en montar un picnic en un área abierta, decorarlo como si fuera un evento de hotel o restaurante.

Reservaciones para un día inigualable

Cada picnic se debe reservar con al menos 48 horas de anticipación con un adelanto del 50%, la locación queda a elección de cada cliente, usualmente los realizan en áreas verdes dentro de las viviendas de los clientes, aunque Picnic Rosé cuenta con algunas alianzas para quienes desean salir de sus locaciones (por ejemplo, el Parque Juana Laínez). Ali y Dess se encargan de todo, para que los clientes simplemente disfruten.

VER  Emocionante final del Reto Buen Provecho 2020 ¡tenemos ganadora!

Para aquellos que no tienen ni idea de cómo realizar un picnic, pero tienen muchas ganas de hacerlo, o aquellos que siempre resulta un fracaso porque nunca falta que se les olvide cualquier cosa básica. Picnic Rosé es la mejor opción para elegir, así que olvídate de las preocupaciones y disfruta de principio a fin este gran momento con tus seres queridos. Puedes contactar este gran negocio a través de sus redes sociales de Facebook e Instagram.

+ Leer: Top 10 de las mejores salsas para acompañar y que debes probar

Picnic Rose finaliza la entrevista, dando un emotivo mensaje a los futuros emprendedores. “No va a ser fácil, pero definitivamente valdrá la pena, siempre y cuando el esfuerzo sea constante, y el enfoque sea en brindar un servicio de primera, se verán los frutos; algo importante es disfrutar lo que se hace y siempre, creer en sí mismo, si tienes algo que ofrecer, tu público lo va a consumir, así que confía en tus habilidades y da tu mejor esfuerzo”, concluyeron las emprendedoras.

También te puede interesar

35 min 8 porciones

Croquetas de papa con queso y jalapeño Bocadillos

Por Por chef Carlos Espinal
15 min. 3 porciones

Ensalada de cítricos y tomates Complementos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
1 h 30 min. 12 porciones

Torrejas en miel Postres, Snacks

Por Ventura González

Deja un comentario

error: Content is protected !!