La comida llena de vida y alegría con sus exquisitos sabores a las personas, es por ello que el chef Reny Gutiérrez emprendió con su negocio “La Esquina del Sabor Garífuna”; la cual se ha posicionado como uno de los lugares favoritos de los sampedranos. Este local se destaca por mantener ese toque costeño, además de que cada uno de los platillos es delicioso, y sus costos son accesible.

El joven e ingenioso chef desde muy pequeño sintió una pasión por la cocina, por lo que siempre soñó con tener su propio restaurante para satisfacer y deleitar el paladar de sus clientes. El empeño que dedicó para hacer realidad su sueño ahora está rindiendo frutos, pues las personas que visitan su local quedan fascinadas con el impresionante sabor de sus platos en La Esquina del Sabor Garífuna.

+Le recomendamos: Así se vivió el Festival Gastronómico de Alitas en San Pedro Sula

Estos son algunos de los deliciosos platillos preparados en La Esquina del Sabor Garífuna.

Sueño hecho realidad

Desde los 7 años, el Chef Reny Gutiérrez demostró su amor por la cocina; esta pasión que mostró a una corta edad es la que lo ha llevada a perseguir su sueño para hacerlo realidad. Él es el mayor de sus hermanos, por lo que le tocaba cocinarles; esto le dio experiencia en la cocina y lo llevo a incursionar en el mundo de la gastronomía, trabajando como cocinero, siendo así como comenzó a abrirse pasó.

Luego de haber trabajado en estos lugares decide emprender su propio negocio llamado La Esquina del Sabor Garífuna; el cual esta ubicado en el barrio Morazán 7 calle, entre la 10 y 11 avenida, bajando el semáforo del boulevard Juan Pablo II. Cuenta con un menú amplio en el que puede encontrar mariscos, carnes, sopas y mariscadas.

VER  El icónico puesto de comida “Los Tonelitos”, es cerrado momentáneamente

Si desea visitar La Esquina del Sabor Garífuna, puede hacer de lunes a domingo en un horario de 10:45 AM a 3:00 PM. Los martes no abre el restaurante. Para más información puede visitar sus redes sociales Facebook: La esquina del sabor garífuna o a su WhatsApp: +504 8904-6701.

+Lea: La hondureña Marcia Zapata enamora TikTok con su exquisitas recetas

También te puede interesar

20 min. 4 porciones

Fresco de semilla de jícaro Bebidas

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 6 porciones

Albóndigas de zanahoria Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
28 min. 12 porciones

Ponche con manzana Bebidas

Por Chef Robby Molina

Deja un comentario

error: Content is protected !!