En un ambiente de celebración supermercados La Colonia, llevó a cabo el lanzamiento de la promoción “Tu super, súper lleno de regalos”. Y es que en conmemoración a su 44 aniversario festeja a lo grande con una lluvia de fabulosos premios.

La Colonia se ha caracterizado por estar al servicio de las familias hondureñas. Un supermercado comprometido en brindar productos de calidad e increíbles ofertas año tras año, además de mejorar la calidad de vida de los hondureños.

De esta forma brinda una novedosa experiencia de compra, causando un gran impacto y alegría a las personas que rápidamente lo han posicionado como uno de los supermercados líderes en el país.

+ Te recomendamos leer: Coffee Show deleita con su variedad de cafés de altura

Son 4.4 millones en premios

Esta gran fiesta se celebrará durante todo el mes de agosto, donde la cadena de supermercados 100% hondureña premiará la fidelidad de sus clientes y regalará un total de 4.4 millones en premios.

De esta manera podrás ganar los diferentes premios a través de múltiples dinámicas, tales como los famosos carretazos, cupones, ruletas ganadoras y borra saldo.

En supermercados La Colonia estamos de fiesta, nos sentimos muy felices de celebrar 44 años en el corazón de las familias hondureñas con 50 tiendas a nivel nacional. Es por ello que traemos esta extraordinaria promoción en la cual tendremos ganadores durante todo el mes de agosto” afirmó Harold Lovo, gerente de supermercados La Colonia.

¿Cómo funcionan las promociones?

Es muy sencillo participar en las diferentes promociones que se estarán efectuando en los supermercados a nivel nacional. Entre ellas está el carretazo; en el cual podrás participar al realizar tus compras, y donde el participante tendrá un minuto para poder llenar la carreta de productos, regalando un total de 44 carretazos.

VER  El hondureño Ariel Munguía gana 1er lugar en concurso de cocina en España

También están los cupones de regalo por tus compras, los cuales se podrán canjear por hieleras, arroceras, tostadoras, licuadoras, piscinas inflables y otras opciones más.

Al mismo tiempo está la promoción llamada borra saldo, que consiste que al momento de estar en la caja para pagar suena una alarma y automáticamente se borra el saldo de tu compra, la cual sale totalmente gratis.

Además, podrás disfrutar de todas las actividades cada fin de semana en cualquiera de las 50 tiendas a nivel nacional.

+ Te recomendamos leer: Maggi saborea La mejor sopa de Honduras

Es por ello que te invitamos a que seas parte de esta gran fiesta que solo supermercados La Colonia trae a sus clientes y de esta forma puedas participar en sorpresas y disfrutar de los 4.4 millones en premios.

También te puede interesar

20 min. 3 porciones

Gringas de frijoles Almuerzos, Cenas

Por Chef Laura Morales
35 min. 1 porciones

Pechuga de pollo con salsa de toronja Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
10 min. 1 porciones

Smoothie tropical Bebidas

Por Buen Provecho

Deja un comentario