Diciembre es uno de los meses más esperados por los adultos, jóvenes y niños, ya que es una época de compartir y de disfrutar deliciosos platillos, tales como, el pollo horneado, las torrejas y el rompopo. Por esta razón, Pollo Norteño y Supermercados Colonial junto con el chef Lisandro Calderón, el pasado sábado 4 de diciembre presentaron a la audiencia de Buen Provecho la receta de “Navipollo relleno con ayote, chícharos, maíz con pan”.

Navipollo relleno con ayote, chicharos, maíz con pan

En las clases de cocina que Buen Provecho presenta en sus transmisiones de Facebook Live, para el primer fin de semana de diciembre presentó esta deliciosa receta que solo toma 24 minutos en preparar y varias horas en el horno, dependiendo que tan dorado deseas el pollo.

Lee: Piernas de pollo en salsa de mostaza miel al horno

El chef Lisandro en la transmisión resaltó que para esta receta lo mejor es usar el Pollo Norteño, ya que es un producto de calidad y un fiel acompañante para los amantes de la cocina, y además es un producto hondureño que nos demuestra que en el país se pueden encontrar productos de calidad.

El chef Lisandro preparó un Navipollo gracias a Pollo Norteño y Supermercados Colonial.

Por otro lado, el chef detalló en la clase de cocina que todos los ingredientes que estaba utilizando para preparar el Navipollo se pueden adquirir en el Supermercados Colonial, un espacio que ofrece todos los productos para todas las cenas navideñas.

Resultado

Sin duda esta receta gracias a Pollo Norteño y Supermercados Colonial fue todo un éxito, y además que es un platillo que no falta en las mesas de los hondureños, ya que no toma mucho tiempo. Este deleite para la cena de Navidad o Año Nuevo lo puedes acompañar con un arroz a la jardinera y ensalada verde o bien acompañarlo con unas papas horneadas.

VER  "V x chef Adri" la nueva opción de comida vegana en Tegucigalpa

Si deseas ver la clase, ingresa a este enlace y conoce todo el paso a paso: Navipollo relleno con ayote, chícharos, maíz con pan

Además: Arroz con pollo estilo hondureño

El Navipollo es un deleite que no falta en las cenas navideñas.

También te puede interesar

10 min. 2 porciones

Coctel de pepino y menta Bebidas

Por Chef Carlos Espinal
15 min. 2 porciones

Infusión de jengibre y zacate de limón Bebidas

Por Chef Carlos Espinal
35 min. 4 porciones

Albóndigas de pollo en salsa Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario