En medio del frío que envuelve Santa Lucía hay un lugar cálido que cautiva a quienes lo visitan, ese lugar es La Churrería. Este restaurante ofrece la oportunidad de disfrutar las delicias del menú con una linda vista de la laguna. 

Creada a mediados del año 2019 con el objetivo de brindar al público algo fuera de lo común, diferente y acogedor. El ambiente es perfecto para disfrutarlo en compañía de amigos, familia o en pareja. 

El ambiente es acogedor y cálido, perfecto para visitarlo con amigos o en pareja.

+Te puede interesar: The Meat Truck 504: una exquisita propuesta en asados 

Además su interior está cuidadosamente decorado con pinturas hechas por el pincel de artistas hondureños que reflejan una fusión de culturas entre la hondureña y la española. 

Jamileth Molina de La Churrería.

Su menú

Su especialidad se basa en los famosos churros españoles, ofreciendo a sus clientes los churros clásicos, rellenos, mixtos y especiales; estos últimos son una creación propia.

También recomiendan acompañarlos con un delicioso café caliente traído directamente desde la tierra del café: Marcala o un delicioso chocolate puro español. 

Churros tradicionales acompañados de tres salsas: leche condensada, nutella y dulce de leche.

De igual forma, el menú tiene una variedad única de bebidas frías y calientes con los clásicos frappes y los smoothies frutales. Adicionalmente ofrecen opciones saladas como el clásico panini italiano y el especial de la casa: el súper panini con jamón, aguacate, aderezo y mantequilla de ajo. Además para quienes prefieran algo diferente, churros salados, molletes y el típico desayuno al estilo hondureño. 

Los churro panqueques acompañados con miel son una delicia perfecta para el desayuno.

Platos recomendados

Al visitar La Churrería, además de tener una gran variedad, hay platillos recomendados que debes probar. Uno de ellos es el churro bowl que consiste en un tazón de churro con helado de vainilla y jarabe de chocolate o puedes probar los churro panqueques; una mezcla de lo mejor de ambos. 

+Lee también: Restaurante Lenca Maya un lugar para disfrutar en Santa Rosa de Copán

Las bebidas más pedidas por los clientes son el Oreo frappe y la limonada de fresa.

En definitiva, es un lugar al que debes ir en una de tus visitas a Santa Lucía. El ambiente y la calidad excepcional de sus productos le dan el toque extra porque le dan mucha importancia a la atención al cliente, siempre con la certeza que ellos siempre volverán por más. 

La churrería tiene una gran variedad en su menú por esa razón es tan apetecido.

No te pierdas esta dulce experiencia y visita La Churrería en el corazón de Santa Lucía. Abiertos de lunes a sábado de 8:00 am a 9:00 pm y los domingos de 8:00 a 7:00 pm. 

Puedes encontrarlos en Facebook e Instagram como La Churrería o llama al 31768510 

 

VER  Springfield 504, el restaurante con temática de Los Simpson en San Pedro Sula

También te puede interesar

10 min. 2 porciones

Ponche navideño con fruta Bebidas

Por Chef Carlos Espinal
1 h 30 min. 15 porciones

Torreja de pinol Entradas, Postres

Por Buen Provecho
35 min. 15 porciones

Tortilla de harina con leche de coco Cenas, Desayunos

Por Buen Provecho

Deja un comentario