Johanna Boadla, es una emprendedora hondureña que dado a la situación actual del coronavirus se ha visto obligada a reinventarse. Antes de la pandemia ya contaba con su empresa de bienes raíces, sin embargo le tocó poner en pausa su negocio, y debido a este cierre le tocó buscar nuevas alternativas, y como le apasiona la cocina, entonces decidió dedicarse de lleno al servicio de catering

+Te recomendamos: Payaso Caramelo y su familia inician negocio de snacks a domicilio 

La talentosa chef Johanna Boadla

La hondureña es propietaria de la empresa de bienes raíces “INITSA” desde hace siete años, pero dado las circunstancias de la pandemia le ha tocado buscar otras alternativas para tener un ingreso económico. Así que la sampedrana no se quedó con los brazos cruzados y se reinventó para crear su empresa gastronómica.

¡Hondureña emprendedora!

Johanna Boadla además de ser una especialista en bienes raíces, también se graduó de chef en la Escuela de Gastronomia Hernando Moreno, de San Pedro Sula. La chef cuenta con muchos años de experiencia en la gastronomía, y es por eso que Boadla decide lanzar los servicios de catering.

La chef Johanna Boadla decide iniciar con el servicio de catering en medio de la cuarentena. Gracias al encierro preparó muchos platillos muy llamativos para su familia. Les tomaba fotografías a cada receta elaborada y lo publicaba en sus redes sociales, es así como sus allegados le solicitaban pedidos especiales. 

“Yo prácticamente solo cocinaba para mi casa o cuando la gente me encargaba para eventos, yo les realizaba sus pedidos de comida. Ya después empecé a vender comida los fines de semana, y luego vino la pandemia en donde tuve que crear mi propia empresa de catering”, relato la chef a Buen Provecho.

+Además: Pixel el nuevo restaurante temático de videojuegos 

Ofrece una gran variedad de platillos

En sus servicios gastronómicos ofrece todo tipo de platillos empezando desde deliciosos bocadillos, platos fuertes y postres. Entre toda la variedad de platillos están las empanadas, ceviche peruano, pollos rellenos, lasañas, pìzzas, pie de limón, tiramisú, entre muchos platillos más.

La emprendedora chef comenta que por ahora no cuenta con un restaurante, por lo que el pedido se lo puedes hacer a través de su página en Instagram @ohsugar.saltyandsweets. También tiene habilitado el Whatsapp 9774-8731 para atenderte según sea tus antojos.

VER  Emprendedora: Xiomara Méndez es La Campesina de las Riguas

También te puede interesar

25 min. 4 porciones

Papas con relleno criollo Complementos, Desayunos

Por Buen Provecho
4 horas 25 porciones

Ayote en miel Postres, Snacks

Por Chef Laura Morales
20 min. 1 porciones

Salsa blanca de hongos Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!