La chef Carla Bonilla, una figura emblemática en el mundo de la gastronomía hondureña, ha compartido su entusiasmo y gratitud por su participación en la Expo Buen provecho 2024. En una entrevista exclusiva con Buen Provecho, la chef Bonilla, nos comparte un poco sobre su preparación para el tan esperado evento culinario.

«Para mí es un privilegio ser parte de la Expo Buen Provecho 2024», afirmó la chef Bonilla. «He tenido la oportunidad de estar ya por varios años y agradezco a Buen Provecho por tomarme en cuenta en esta gran plataforma gastronómica».

+Descubre: El Hotel Clarion Tegucigalpa presenta a su nuevo chef Edwin Marín

La chef Carla Bonilla es una de las destacadas chef seleccionadas para participar en uno de los eventos gastronómicos más grandes de Honduras.

Expo Buen Provecho 2024

La Chef Bonilla destacó el valor del tan esperado evento como un espacio donde los chefs comparten conocimientos, técnicas y pasión por la cocina. «Me siento muy honrada ya que todos los chefs que son parte de la Expo Buen Provecho nos enseñan algo nuevo siempre», comentó. «Aportando nuevas técnicas culinarias, sabores, colores, fusionando diferentes ingredientes y sobre todo demostrando que la cocina es un lugar para disfrutar y compartir con los demás». 

La expectativa de la chef Carla Bonilla para la Expo Buen Provecho es alta, y espera una gran afluencia de visitantes, especialmente de amas de casa interesadas en mejorar sus habilidades culinarias. «Espero que tengamos bastante afluencia como en otros años ya que nuestros seguidores de la Expo BP son muy fieles y siempre están presentes», compartió.

VER  Academia Las Amigas y Asociación Hondureña de Gastronomía brillaron en el escenario de la Expo Buen Provecho

Aunque aún no revela los platillos que presentará, la chef Carla espera brindar una experiencia cálida y enriquecedora para el público. «Es una sorpresa el plato que haré aún pero espero tener como siempre la calidez del público», aseguró la experta en la cocina.

+Conoce: Las 4 recetas de la Expo Buen Provecho por el chef mexicano Carlos Leal 

La chef Bonilla ha participado en eventos destacados de Buen Provecho en el pasado.

Preparación de la chef Carla Bonilla 

Además de su pasión por la cocina, la destacada chef comenta que para su participación espera destacar la importancia de una alimentación saludable. «Me gustaría destacar la salud de una buena alimentación, desde el proceso de compra, desinfección y preparación de los alimentos que se van a consumir», enfatizó Bonilla.

Asimismo, nos comparte cómo los nervios siempre están presentes a la hora de presentarse ante el público. Sin embargo, gracias a su amplio conocimiento y experiencia culinaria, todas las preocupaciones se disipan cuando ve al público tan alegre y dispuesto a aprender de su cocina.

Finalmente, la chef Carla anima a todos a participar en este evento culinario de primera categoría. «Que no se queden en casa, nuestros seguidores son el sazón de la Expo Buen Provecho, sin ellos no sería posible realizar el evento y estamos muy contentos de poder compartir un año más con ellos. ¡Nos vemos allí!». 

+Te puede interesar: La cocina criolla un tesoro gastronómico de tradición y sabor

También te puede interesar

40 minutos 4 porciones

Salmón a la plancha con salsa de mango Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho
2 horas 10 porciones

Tamalitos de cambray Almuerzos, Cenas, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 4 porciones

Chili Marinero Complementos, Entradas

Por Marinero