La Catracha Panadería es una nueva propuesta en la capital de Honduras, un sitio que le ofrece a sus clientes los mejores panes caseros hechos a mano y con la mejor calidad. Este lugar cuenta con diferentes tipos de panes para que los clientes puedan disfrutar de cada uno de ellos.

Cada repostería son elaborados de manera tradicional en un horno de leña, el cual siempre aporta un toque distintivo que lo hace muy especial y delicioso. Esta panadería es un espacio para degustar y adquirir pan auténtico hondureño, elaborado en horno tradicional.

+Conoce más: Hondureña Lauren Ko sorprende al mundo con sus pasteles con diseños artísticos

Un destino que desde ya, está conquistando a los capitalinos.

La Catracha Panadería

Esta nueva panadería se fundó en julio de 2021 en Tegucigalpa; sin embargo, el pasado 15 de diciembre el local decidió abrir sus puertas al público. Este es un negocio compuesto por tres socios: Rafael Valladares, Javier Murillo y Melody de Murillo; quienes trabajan en equipo para sacar adelante su emprendimiento.

El establecimiento, La Catracha Panadería, se encuentra localizada estratégicamente en la colonia América. En la cual todos sus productos son recetas originales y elaboradas de manera artesanal.

La Catracha Panadería, se destaca porque todos sus productos son recetas originales con inigualable sabor artesanal. “Tenemos el servicio de elaborar pan personalizado, tal y como lo quiere el cliente, aunque no lo vendamos en tienda. Atendemos eventos y vendemos nuestros productos retail y wholesale”, expresó Rafael Valladares, el gerente general y socio del local.

+Te recomendamos: Joven sampedrana está conquistando la ciudad industrial con su repostería Cravings

VER  La capitalina Arlen Deras se reinventa con su empresa "Crafty Moms"

Así mismo, la panadería da la opción a sus clientes para elaborar panes personalizados de acuerdo a sus criterios personales, es toda una experiencia que ellos recomienda.

Todo el personal que labora en este local, cuenta con 20 años de experiencia en el mundo de la panadería artesanal, por ende, sus recetas son completamente originales, ya que les gusta innovar en este campo de alimento a base de harina.

+´Conoce más: San Pedro Sula cuenta con la primera Escuela Hondureña de Parrilleros

Una delicia que te enamorará desde que entres al lugar por ese aroma a pan artesanal.

Tipos de panes que puede encontrar

La Catracha Panadería, se pueden encontrar varios tipos de repostería, tales como, semitas, quequitos, galletas, bollitos y paninis; también, panes para comer con jalea, como el pan blanco o baguete para hacer deliciosos sándwiches; además, ofrecen pan para hacer hamburguesa y Hot Dog. En este espacio, los clientes podrán encontrar el famoso pan pirujo, que se caracteriza por tener una forma ovalada.

Y como estamos en la temporada navideña, en este lugar, no puede faltar el tradicional “Bolillo para torrejas”, para hacer este exquisito postre que nunca falta en las navidades.

+Mira: Atolera Yoselin, el sitio referente del maíz en Comayagua

La Catracha Panadería es un negocio completamente familiar, el cual se espera poder llevarlo a Estados Unidos.

Café y proyectos

Este lugar también puede encontrar el delicioso café Don Lito, una marca amiga que se complementado muy bien con La Catracha Panadería; el cual es traído desde Márcala, La Paz. Un café de especialidad Bourbon y de alta calidad, ya que según el Instituto Hondureño del Café (IHCAFE), es calificado con un 87%, que representa excelente condición para ser exportado y degustado en otros países.

VER  LeFraNan, el mejor lugar para comer waffles en Santa Lucía

Rafael Valladares, expresó que espera poder contar con su propia marca de café en la panadería, en un futuro no muy lejano. Por lo que, promete tener más proyectos y productos para ofrecer a sus clientes.

“Los animó a que vengan a La Catracha Panadería, porque tenemos el mejor baguete de la capital. Es el mejor baguete tanto en tamaño, sabor y espesor. Buen baguete a buen precio y de buena calidad. Y el pan dulce que estamos sacando a buen precio ¡Aquí va a gastar menos y llevar más!”, culmino diciendo Rafael Valladares a Buen Provecho.

+Además: Pastelitos de frijoles y quesillo

Si desea adquirir los productos de La Catracha Panadería, puede hacerlo en un horario de atención de lunes a sábado de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, con algunas excepciones los días domingos.

También te puede interesar

30 min. 2 porciones

Chiles rellenos con carne Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 8 porciones

Lasaña casera de plátano Almuerzos

Por Chef María José Cardona
30 min. 6 porciones

Arroz con frijoles en coco Complementos

Por Buen Provecho

Deja un comentario