La Casita del Pan es una cafetería situada en el centro de Tegucigalpa, específicamente en el mercado Los Dolores. Un lugar lleno de sabor tradicional donde venden todo tipo de pan artesanal hondureño, que por 20 años se ha robado el corazón de muchas personas que frecuentan este mercado en la capital.

Esta cafetería se ha convertido en el sitio favorito de muchos para comprar pan con sello catracho; su singularidad radica en la frescura y la diversidad de panes que ofrece. Nora Moncada, una emprendedora visionaria, dio inicio a este negocio con el propósito de compartir con todos la exquisitez del pan hondureño.

+Ver más: Karina Morel expone todo el sabor catracho en su restaurante en España 

La Casita del Pan, un sitio perfecto para disfrutar un buen pan artesanal.

La Casita del Pan, un sitio perfecto para disfrutar un buen pan artesanal.

La Casita del Pan

Los primeros pasos de este emprendimiento fueron verdaderamente desafiantes, pero la determinación de Nora Moncada la ayudó a salir adelante. Con el tiempo, la gestión del local pasó en conjunto con Allison Romero, la hija de Moncada, con quien ha consolidado aún más este negocio.

El nombre de esta cafetería se origina en sus primeros días cuando se centraba exclusivamente en la venta de pan. Sin embargo, con el tiempo, su oferta se ha expandido para incluir una amplia variedad de golosinas que deleitan a sus clientes. Entre los productos disponibles se encuentran deliciosas semitas, rosquillas, galletas, tustacas, tortas, deditos y mucho más, algunos de los cuales son traídos desde Sabana Grande, Francisco Morazán

+Te puede interesar: ¿Conocías los Cake Pops? Te contamos todo de esta delicia dulce

VER  Celebra el Bicentenario de Independencia con la edición de Buen Provecho

Puedes descubrir todos estos tentadores productos visitando su cafetería en el Mercado Los Dolores, ubicada en el centro de Tegucigalpa, abierta desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Además, puedes explorar su catálogo en las redes sociales en Instagram como: @casitadelpanhn, donde podrás adquirir cualquiera de sus exquisiteces y disfrutar de su incomparable sabor.

“Esperamos a que vengan a probar los productos hondureños y el producto desarrollado en nuestra tienda ya que no dejamos las raíces hondureñas” finalizo diciendo, Allison Romero a Buen Provecho.

El pan hondureño es un auténtico tesoro de nuestra tierra, y La Casita del Pan se enorgullece de compartir su delicioso sabor con aquellos que la visitan.

+Conoce sobre: Historia de la semita, un pan tradicional de la cocina hondureña

También te puede interesar

20 min. 4 porciones

Sampler de vegetales Bocadillos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
1 h 30 min. 5 porciones

Pollo entero rostizado Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
3 porciones

Albóndigas asiáticas glaseadas Almuerzos

Por Chef José Mejía