La Casca Cuisine & Grill, es un encantador restaurante para visitar después del trabajo o durante el fin de semana en la ciudad de San Pedro Sula. Este lugar ofrece espacios perfectos al aire libre para salir de lo cotidiano, al igual que deliciosos platillos y cócteles que seguramente te encantarán, sobre todo pasa compartir con tus seres queridos.

Lo que atrae de este bello restaurante es su temática estilo rústico y campestre, la cual es notoria en todas sus áreas. Que gracias a sus hermosas decoraciones son el escenario ideal para esa foto que no puede faltar. Pero no solo eso, ya que se ha convertido en uno de los preferidos por algunos sampedranos debido a su variado menú.

+Mira esto: CV Burgers, hamburguesas artesanales en Intibuca

Visita este encantador restaurante para disfrutar de muchos platillos.

Delicias para compartir

Este bello restaurante ofrece una gran oferta gastronómica. Entre sus principales especialidades se encuentran, alitas, hamburguesas, pastas, parrilladas, sopas y sobre todo los platillos típicos hondureños, entre otros. Así mismo, cuentan con una amplia variedad de bebidas y cócteles, para todos los gustos.

Por ello si deseas salir de la rutina y visitar nuevos espacios para compartir deliciosos platillos y los mejores cócteles. Igualmente te hará sentir en un espacio muy cómodo por sus decoraciones.

+Conoce: Honduras Gluten Free, un restaurante con platillos deliciosos y saludables

La Casca cuenta con un ambiente familiar en el cual todos pueden disfrutar de sus deliciosos platillos. Dentro del restaurante se realizan presentaciones musicales y diversos eventos, que animan el ambiente y hacen de su velada llena de ritmo y sabor.

Disfruta en sus encantadores espacios para compartir con tus seres queridos.

El escape perfecto

Si buscas salir de la rutina en un rinconcito donde poder disfrutar una rica comida y distraerte luego de un largo día de trabajo, y te encuentras en la ciudad de San Pedro Sula, visite La Casca Cuisine & Grill. Visitalo en la Colonia Moderna, segunda calle, 20 y 21 avenida.

VER  Pixel, el nuevo restaurante con temática de videojuegos en San Pedro Sula

También puedes contactarlos al +504 9615-0000 o seguirlos a través de Facebook como La Casca y en Instagram como @lacascasps.

También te puede interesar

1 hora 25 min. 8 porciones

Pollo horneado con papas y camote Almuerzos

Por Maggi
2 horas 45 min 2 porciones

Alitas de pollo estilo koreano Bocadillos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
19 min. 2-3 porciones

Chocolate caliente con vino Bebidas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario