La pandemia del covid-19, ha cambiado todo de nuestro entorno, pero los hondureños no bajamos los brazos y nos reinventamos con pequeñas empresas para salir adelante. Por lo que hoy destacaremos a Arlen Deras, creadora de “Crafty Moms”, una empresa que ofrece todo tipo de comida.

+Lee: Cocinando con amor, una actividad a beneficio de los niños con cáncer

Craftymomshn, así es como encuentras en las redes sociales el emprendimiento de la capitalina Arlen Deras, quien lanzó su pequeña empresa de catering. Y es que, esta catracha se tuvo que reinventar con nuevas ideas de cocina y así poder llegar a generar ingresos. Por supuesto, sin dejar a un lado poder deleitar a sus clientes, a pesar de estar en medio de una pandemia. 

La talentosa Arlen Deras una catracha visionaria

Arlen Deras ¡hondureña emprendedora!

Además de ser una mujer talentosa en la cocina, Arlen Deras, es una abogada de profesión, esposa, madre, ex propietaria de la recordada tienda Blanco de Novias. Sin duda, es un ejemplo a seguir, ya que es una mujer multifacética. 

“Esta iniciativa empieza porque soy muy conocedora de la comida gourmet y siempre me ha gustado buscar los mejores sabores, y de mucha calidad. En esta cuarentena me quedé sin las posibilidades de continuar mis proyectos de diseño, y en casa me puse a sacar los cuadernos de recetas, después me puse hacer semitas”, comentó Arlen Deras a Buen Provecho

+También: Azúcar, Sal y Pimienta una empresa familiar que ofrece todo tipo de comida

Antes de la pandemia la hondureña se dedicaba a remodelaciones de interiores de casas y también hacia todo tipo de manualidades. Además de esto, en los últimos trimestre de cada año esta catracha elabora el exquisito rompopo, una actividad que la llevó al éxito el cual tuvo que abrir una página en Instagram. 

Los rompopos, es una de las bebidas amadas por sus clientes

¿De donde sale el nombre Crafty Moms?

Su nombre traducido en español significa “Mamás astutas”, una de las características que destacan a Arlen Deras  es que es una mujer emprendedora y perfeccionista para todo tipo de ocasiones, hasta con sus hijos y familia. 

“Yo soy de esas mujeres que hace cualquier disfraz, la que hace las fiestas escolares más lindas, la que me encargo de ver hasta el gancho que usa mi hija, sus meriendas, etc.”, relató la catracha.

+Además: Valentina Artisan Treats enamora con sus jaleas 

Su empresa ofrece todo tipo de catering personalizado, al gusto de sus clientes. Desde la cocina tradicional, internacional y la alimentación especial, con un amplio menú de comida salada, dulce y sin dejar a un lado la panadería. 

Ofrece una gran variedad de platillos

La emprendedora catracha comenta que por ahora no cuenta con un restaurante, por lo que el pedido lo puedes hacer a través de su página en Instagram craftymomshn y envías un mensaje directo donde ella te atenderá con todo gusto. 

+Lee: Hondureña crea “Proyecto Tamal” para ayudar a los latinos en la USA 

Y una de sus aspiraciones a futuro es poder llegar a tener su propio local comercial de comida, que ofrezca a todos los capitalinos un lugar donde disfrutar todas las comidas tradicionales y aperitivos exquisitos. 

VER  Chef Tania Guzmán emprende ofreciendo su deliciosa Sangría Artesanal

También te puede interesar

40 min. 12 porciones

Cupcake relleno mermelada de arándanos Postres

Por Buen Provecho
30 min. 10 porciones

Tortitas de yuca Postres, Snacks

Por Buen Provecho
45 min. 3 porciones

Baleada frita Cenas, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!