Si deseas pasar un rato alegre, con un ambiente agradable mientras disfrutas de deliciosa comida acompañado de tu familia y amigos, te invitamos a que visites el nuevo restaurante «La Cantera», aquí puedes disfrutar de una deliciosa parrillada, una pechuga de pollo bañada en vino y muchos platillos más. No pierdas la oportunidad de visitarlo.

+Además: Tío Riko, un emprendimiento de helados y rompopos artesanales en San Pedro Sula

Una idea rústica

El recién inaugurado restaurante «La Cantera» abrió sus puertas al público el pasado 12 de marzo. «Queríamos ofrecer un lugar exclusivo y con toques rústicos a los progreseños en donde pudieran venir a disfrutar con sus familias y amigos a degustar de ricos platos», nos contó Laura Vásquez, gerente de La Cantera.

+También: Piña Loca, un sitio que deleita con sus deliciosas golosinas preparadas

Cabe resaltar que, su nombre se da porque, como parte de la decoración es decir, las paredes están forradas con piedra de cantera, las cuales fueron extraídas de las canteras del municipio de San Jerónimo ubicado en el departamento de Comayagua.

Una belleza rústica.

¿Cuáles son los platillos que ofrecen?

En su menú cuentan con una gran variedad de platillos para todos los gustos, pero su especialidad son las parrilladas. Entre sus platillos más pedidos puedes optar por: Filete de res en salsa acompañado de dos guarniciones de su elección, pasta penne a la vodka con salsa a base de tomate cherry y vodka acompañado de pollo o camarones.

+Lee: Cataleya, un sitio para disfrutar de exquisita gastronomía en San Pedro Sula

Además, puedes pedir el pollo marsala que es una pechuga de pollo bañada en salsa a base de vino marsala, una cazuela de camarones que incluye camarones salteados en ajo y limón servidos con dos guarniciones y salsas de la casa o una hamburguesa «La Cabrona» que es pan brioche artesanal, 6 onzas de torta angus, queso de cabra, cebolla caramelizada y jalea de tomate.

No dudes en probar sus ricos platillos.

Si deseas probar sus deliciosos platillos, su local está ubicado en la carretera de salida hacia Tela en el Hotel Casa Blanca. Su horario de atención es de martes a domingo de 11:30 am a 9:00 pm.

VER  YumYum Gourmet ofrece deliciosa comida cinco estrellas para el día a día

+Te puede interesar: Terraza Grill, un rinconcito de deliciosas carnes ubicado en Cofradía, Cortés

Para conocer más sobre el restaurante «La Cantera» puedes comunicarte al número +504 9466-1775. Además, recuerda seguirlos en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar

1 día + 4 horas 12 porciones

Pierna de cerdo al horno Cenas

Por Chef Marco Prats
25 min. 2 porciones

Chile relleno de atún Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
1 litro porciones

Mimosas navideñas Bebidas

Por Chef Lisandro Calderón

Deja un comentario