El vino es una bebida histórica y predilecta, ya que su consumo inició hace mucho tiempo atrás y desde entonces se ha posicionado como una de las bebidas más gustadas a nivel mundial, si lo tuyo son los vinos tienes que conocer La Barrica.

Este lugar cuenta con una variedad increíble, son 390 diferentes vinos pensados en cada uno de los paladares. Además, toda esta carta de vinos son importados de los países referentes en la producción de esta bebida; entre ellos: Argentina, Alemania, España, Francia, Italia, Sudáfrica, Estados Unidos y Australia.

La variedad de vinos va acorde a cualquier gusto ¡ven a disfrutar!

La variedad de vinos va acorde a cualquier gusto ¡ven a disfrutar!

Te recomendamos leer: Participa en el reto Buen Provecho

Vinos, licores, cocteles y la mejor comida gourmet

Este hermoso lugar no solamente ofrece vinos, sino que también tienen una línea de licores, cocteles y la mejor comida gourmet de la capital.

Deliciosa pasta y salmón combinan perfecto con un buen vino.

Deliciosa pasta y salmón combinan perfecto con un buen vino.

La Barrica es una tienda que ofrece de todo un poco pero especializada en vinos y cuentan con un menú ideal para acompañar la gran variedad de esta deliciosa bebida.

Ya sea una tabla de los mejores quesos y jamones, hasta unas bruschettas y lo mejor de todo, que lo puedes comprar para llevar o disfrutar como en casa.

Bruschettas un platillo típico de la cocina italiana.

Bruschettas un platillo típico de la cocina italiana.

Tenemos un mix de bocadillos ya que tenemos de todo un poco, empanaditas, chips, carnes, pastas, sándwiches, hay para picar y hay platillos fuertes”, comenta Stephanie Kawas, propietaria del lugar.

Si lo que quieres es un lugar para ir almorzar, cenar o simplemente un afterwork con tus amistades y liberar el estrés laboral La Barrica es el lugar ideal.

VER  Quixote Bakery Café: negocio hondureño entre los mejores de USA

Un concepto trendy

Desde que entras a La Barrica puedes observar la variedad de vinos.

Desde que entras a La Barrica puedes observar la variedad de vinos.

Con un concepto trendy, donde la elegancia y estilo del lugar sobresale ya que tiene un contraste con lo rústico y está decorado con barricas.

De ahí nace el nombre del lugar, debido a que en las barricas almacenan el vino para su preservación y prolongación, donde la madera juega un papel fundamental y mantiene los sabores y olores.

Al momento de entrar a La Barrica se siente el confort de inmediato y se observa la gran variedad de vinos y licores, esto proporciona un ambiente ideal para que los amantes del buen vino y la buena comida puedan pasar un agradable momento.

 Maquinas dispensadoras de vino

Maquina dispensadora de vino, lo conserva hasta 30 días después de abierta la botella.

Maquina dispensadora de vino, lo conserva hasta 30 días después de abierta la botella.

Los visitantes de La Barrica pueden disfrutar de maquinas dispensadoras de vinos, las cuales mantienen esta deliciosa bebida en óptimas condiciones y a la temperatura ideal.

Ya sea media o una copa, esta máquina solo se programa en el momento para que vierta la cantidad indicada y así cumple las expectativas de cada visitante.

No te puedes perder este exclusivo y moderno restaurante-bar. La Barrica está ubicado en la plaza San Rafael del Boulevard Suyapa, es un lugar en el que lograrás desconectarte por un momento y simplemente disfrutar de la mejor selección de vinos y comida gourmet.

 

 

 

También te puede interesar

1 h 30 min. 4 porciones

Costillitas barbacoa Almuerzos, Cenas

Por Chef Marco Prats
20 min. 2 porciones

Pollo en salsa de champiñones Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho
2 h 10 min. 6-8 porciones

Cerdo agridulce Almuerzos

Por Buen Provecho

Deja un comentario