«Dharma» es una marca de preparación y distribución de tés naturales, que no contiene químicos ni conservantes; surgió gracias a la talentosa emprendedora Kimberly Brigitte Zavala Castellanos de 29 años, que ha cumplido su sueños de tener su propio negocio. Para la joven crear una empresa saludable es algo importante, y sobre todo enfocarse en los tés, ya que éstos la segunda bebida más consumida en el mundo, y no se dejar de lado los grandes beneficios que aportan.

El negocio arrancó apenas hace unos meses, exactamente el 1 de octubre de 2020, y aunque «Dharma» se abrió en un año difícil, el negocio ha sido todo un éxito, gracias a las propiedades de cada té. Y lo mejor de todo es que estos tés, se puede consumir helados, calientes, con leche o con agua. Se puede tomar con leche todos; excepto los que están hechos con té verde, porque la caseína de la leche le resta los beneficios del este tipo de té.

“Al principio no fue fácil ya que los hondureños no tenemos el hábito de tomar té, pero sabíamos que al ver nuestro producto y ver todos los beneficios que nos aportan la historia cambiaría; y hoy mi negocio está evolucionando, todo es un proceso y poco a poco voy avanzando. Además, los tés se pueden tomar en cualquier hora, saben perfecto sin importar el momento, la hora o el día”, dijo Kimberly Zavala a Buen Provecho.

+Te recomendamos: Salsa holandesa de cilantro

Los tés son ricos en antioxidantes. Gracias a sus múltiples propiedades los antioxidantes retrasan el proceso de envejecimiento

Variedades de té saludables

Puede probar el sabor que guste, ya que «Dharma» tiene todo un catálogo lleno de beneficios y sabores. Actualmente el negocio cuenta con 10 mezclas de té, cada uno con diferentes beneficios: hay tés con base de té negro, té verde, rooibos y el último sabor que es una infusión herbal hecho únicamente con lavanda; y la famosa butterfly pea flower (que es a base de pétalos de una flor). Esta emprendedora anhela ver crecer este pequeño negocio personal al punto de que sea un generador de empleo para más personas. De esa manera expandir el círculo y llevar a vender sus tés a muchas más personas.

La sampedrana, además de atender su negocio, estudia para culminar su carrera de odontología. Quien desde ya tiene en mente muchos más proyectos, “tengo varios proyectos en mente que deseo reactivar. Mi meta a mediano plazo es llegar a ser reconocida a nivel nacional y a largo plazo llegar al extranjero”, agregó Kimberly

VER  Panecillos Juanita: el mejor desayuno para los capitalinos

+ Además: Joven emprendedora de 21 años causa furor con sus creativos pasteles

Dónde adquirir los tés

No hay mejor momento que este para apoyar lo nuestro, a los emprendedores hondureños, ya que son uno de los pilares más importantes de nuestra economía y desarrollo. Apoyar el talento local hace de Honduras un lugar mejor. Igualmente, los hondureños pueden hacer ordenes por medio de su página de Facebook e Instagram o escribir al número 3395-3404 por medio de WhatsApp. No hay excusa, es momento de probar estos deliciosos tés.

“Si tienen una idea en mente no se queden solo con la idea o con la ilusión, desarrollen su idea y si les va bien o mal solo Dios sabrá. Traten al cliente de la misma manera que les gustaría ser tratados y no vende solo por vender, dele al cliente lo que necesita y siempre poner los planes en las manos de Dios”, finalizó la joven emprendedora, Kimberly Zavala.

También te puede interesar

10 min. 2 porciones

Batido de tahini Bebidas

Por Chef Carlos Espinal
1 h 10 min. 6 porciones

Pollo frito crujiente Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho
1 hora 6 porciones

Gnocchi de calabaza y requesón Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!