El joven emprendedor keyrin Paz quien tiene 30 años de edad, cuenta con un negocio de tortillas que está causando furor en San Pedro Sula. Paz, oriundo de Santa Bárbara, en la actualidad reside y a fundado su negocio en la ciudad industrial, con el propósito de poder cumplir sus sueños con este negocio que cada vez está teniendo mayor fruto en Honduras.

+Te puede interesar: Pareja capitalina decide emprender con deliciosas burritas ¡Son un deleite!

El emprendedor hondureño Paz, ahora sueña con ser un empresario y poder emplear a más personas en su empresa de «Inversiones Mabel» se levanta desde muy temprano para abrir las puertas de su negocio, recibir a sus empleados y despachar a los clientes que a tempranas horas llegan a comprarle sus tortillas, y demás derivados  recién elaborados.

Inversiones Mabel, es el nombre de la empresa del hondureño.

+Lee Emprendedora hondureña triunfa con creativas galletas personalizadas

keyrin Paz es un orgullo hondureño 

Keyrin Andrés Paz, en 2019 fue despedido de su trabajo, y al ver que los meses pasaban y él no obtenía respuesta de otra opción laboral, decidió emprender, ponerse en contacto con una prima a quien él considera su hermana Leily. Al notar que la tortilla es un pilar fundamental de la alimentación hondureña y ver la experiencia que Leily tiene al hacer las tortillas de harina y venderlas; decidió hacerse socio con ella y le agradece mucho porque cuando más la necesitó estuvo allí para brindarle ayuda.

keiry Paz detalla que él se asoció con su prima para ofrecer al mercado otros productos y de esa forma ampliar la oferta entre ambos. En su negocio «Inversiones Mabel», nombre que rinde homenaje a su mamá; ellos venden todo lo que son frituras, nachos, enchiladas, taquitos, chilaquiles, tortillas de maíz para taco y también tortillas de harina.

VER  Supermercados con servicio a domicilio durante la cuarentena

+Mira Mozza Gourmet, un nuevo emprendimiento culinario en San Pedro Sula

La familia del emprendedor le apoya en su negocio.

Para mayor información de la microempresa de tortillas

Para obtener los productos de «Inversiones Mabel» que ofrece el emprendedor hondureño, puedes comunicarte a través del número 9515-9443 o visitarles en la Colonia Ideal;15 avenida, 6 y 7 calle de San Pedro Sula.

También te puede interesar

30 min. 2 porciones

Pipián relleno Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 3 porciones

Guacamole con pitaya Complementos

Por Chef Carlos Espinal
35 min. 10 porciones

Mini pinchitos de pastelitos de perro Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario