Este sábado 17 de abril es el lanzamiento de Kchimbo Therapy, un proyecto que busca aportar un granito de arena en la seguridad alimentaria y nutricional de nuestro país, y que apoya a las mujeres de comunidades vulnerables del corredor seco de Honduras; este proyecto es además apoyado por Eurosan y PADFEl. En el evento les promete a las personas vivir una experiencia con una forma diferente para conocer sobre la importancia de la nutrición, el bienestar de nuestro cuerpo y mente.

Esta nueva propuesta consta en unas bebidas probióticas fermentadas, las cuales ayudan a la salud de nuestro sistema inmunológico y digestivo. El producto le brinda al cuerpo un elevado aporte de enzimas digestivas, que ayudan a tener una mejor calidad de vida a nivel nutricional.

+Vea esto: Conozca los platillos más representativos de la comunidad garífuna

Las bebidas probióticas son de gran beneficio para la salud.

Una propuesta nutricional

Kachimbo Therapy es un nuevo producto nutricional, artesanal y natural, “el nombre es en alusión a la enorme cantidad de beneficios a la salud que las bebida probióticas proporcionan a los consumidores finales”, nos comentó la nutricionista Rosa Elvir, una de las organizadoras, a Buen Provecho.

Este producto se está haciendo con la finalidad de dar a conocer esta novedosa bebida; esto para poder ofrecerlo como una solución para mejorar la salud digestiva, inmunológica y neurológica de los hondureños.

+Vea esta nota: Chef hondureño será el protagonista en un episodio de Food Network

Reserva tu cupo y asiste

El evento de lanzamiento es completamente gratis, solamente reservar tu cupo enviando un WhatsApp al +504 3324-9475, se estarán realizando muchas actividades como la degustación del producto, clases de yoga, taller de recetas nutritivas, algunos regalos para los invitados y más actividades sorpresas.

KCHIMBO THERAPY busca ayudar a las personas en su alimentación y tener un control con la salud del cuerpo.

Para el evento las personas pueden asistir de manera virtual o presencial, solo se debe confirmar la asistencia, ya que los cupos son limitados. La actividad se llevará acabo este sábado 17 de 10:00 a 11:00 AM en Yoga´s Garden, carretera a Valle de Ángeles.

VER  Conoce los riesgos que existen por rellenar los cilindros de gas doméstico

+Ver: Descarga gratis tu revista Buen Provecho abril ¡35 recetas para disfrutar!

Si quieres asistir de forma presencial, es de suma importancia vestir cómodo, relajado para estar al aire libre; se recomienda llevar atuendo para hacer yoga, usar mascarilla, ser puntual y disponer de tiempo para disfrutar todas las actividades.

También te puede interesar

20 min. 4 porciones

Papalinas sazonadas Complementos, Snacks

Por Chef Carlos Espinal
45 min. 2 porciones

Papitas fritas con carne estilo Philly Steak Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 4 porciones

Puré de papa con lácteos hondureños Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!